Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Prada, nuevo director de Canal de Distribución Iberia de Advantech

Alberto Prada, nuevo director de Canal de Distribución Iberia de Advantech

Advantech, especialista en sistemas inteligentes globales, ha incorporado a Alberto Prada Morales como director de canal Distribución para España y Portugal. Prada, cuya incorporación tiene efecto inmediato, es ingeniero de Telecomunicaciones, graduado en 2008 en la Universidad de Sevilla.

Prada se une a Advantech tras haber trabajado en Arrow ECS durante cinco años. A lo largo de ese tiempo contribuyó a generar un volumen de negocio de 20 M€ en España, así como a establecer contactos con más de 400 partners. Prada ha participado en la puesta en marcha de proyectos de Centros de Datos Definidos por Software para pymes y grandes clientes corporativos en España y Portugal, por lo que cuenta con una gran experiencia en tecnologías en la nube y de virtualización.

Según David Ramos, director del grupo Embedded de Advantech en España y Portugal, “Alberto es un buen observador de las tendencias en el sectores como electrónica, informática industrial e Internet de las cosas. Conoce muy bien las enormes oportunidades que ofrece la combinación desde los sensores, dispositivos inteligentes, comunicaciones inalámbricas hasta los servicios de software basados en la nube. Advantech, que se ha marcado unos ambiciosos objetivos para su facturación europea en 2025, se verá sin duda beneficiada gracias a su visión y su experiencia en el mercado. Nuestros socios comerciales disfrutarán al trabajar estrechamente con Alberto, una persona confiable, implicada en los proyectos y orientado a los objetivos sin que nunca teme hacer las preguntas adecuadas".

El nuevo directivo ayudará a los distribuidores de Advantech y a sus clientes a implementar formas innovadoras de mejorar sus actividades comerciales gracias a una mejor obtención y análisis de datos. Su base de trabajo será la oficina en de Madrid, aunque gestionará toda la Península Ibérica para consolidar las relaciones con los socios y clientes de Advantech.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters