Abrir menú

Gree renueva su web y mejora la interacción con los usuarios

Gree renueva su web y mejora la interacción con los usuarios

Gree, fabricante de aire acondicionado, ha renovado su dominio web www.greeproducts.es que incluyeun 'look' más moderno, dinámico y funcional. Utiliza la tecnología 'web responsive', que asegura la correcta visualización y una óptima navegación a través de cualquier dispositivo: ordenador, notebook, tableta o smartphone. Los equipos Gree están comercializados en España por la distribuidora Gree Products, S.L.

La nueva web de Gree destaca por su diseño, frescura y por la rapidez de la navegación. Mejora y simplifica la experiencia de los usuarios que, en muy pocos clics, pueden conocerla compañía, su tecnología, las diferentes gamas de productos y el detalle de cada uno de ellos y, si lo desean, descargar la ficha técnica o contactar directamente con Gree. Los usuarios descubrirán datos de interés sobre la compañía y podrán navegar rápidamente por su amplia gama de productos.

Recoge toda la oferta de Gree para el mercado español. La gama doméstica ofrece una completa propuesta de splits de pared y consola, equipos portátiles, deshumificadores y purificadores de aire. Por su parte, la gama comercial incluye un amplio abanico de unidades interiores y exteriores multisplits, splits U-Match, columnas, sistemas de ventana, equipos para caravanas y cortinas de aire. Finamente, la gama industrial, diseñada con tecnologías de vanguardia para garantizar la condiciones climáticas de grandes espacios de forma efectiva y optimizando el consumo, incluye unidades interiores y exteriores GMV5, sistemas de aerotermia, enfriadoras, fancoils y aire acondicionado para embarcaciones.

La web se completa con un apartado de Prensa, que ofrece las últimas noticias de Gree, además de apariciones de interés en medios de comunicación y recursos multimedia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters