Abrir menú

'De Dietrich' presenta su nuevo catálogo 2018

De Dietrich presenta su nuevo catálogo 2018

El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2018 con soluciones de alta eficiencia tanto para el segmento doméstico como el colectivo y terciario. El nuevo catálogo incorpora la caldera de pie de gasóleo de condensación 'Modulens O Pro' con potencias desde 45 hasta 120 kW, con cuerpo de acero inoxidable, quemador modulante y regulación Diematic Evolution que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada. La avanzada regulación incluye un display en color de grandes dimensiones a través del cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación.

En la gama doméstica la principal novedad es la caldera mural Evodens AMC, con potencias desde 10 hasta 35 kW, cuerpo compacto de fundición de aluminio-silicio de elevado rendimiento y regulación Diematic Evolution con función de llenado automático o remoto de la instalación. El modelo Evodens es compatible con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº, que permite la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

El capítulo de novedades se completa con el nuevo captador solar plano Dietrisol PRO C250TB, con una superficie de 2,4 m2 e hidráulica adaptada para funcionamiento presurizado o en Drain-Back y el colector de tubos de vacío Dietrisol Power HP, con sistema Heat Pipe para evitar sobrecalentamientos.

El Catálogo Tarifa De Dietrich 2018 está concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo, estando disponible también en formato interactivo en versión on line a través del apartado profesional de la web www.dedietrich-calefaccion.es.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters