Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miró Electrodomésticos incorpora una línea de movilidad sostenible

Miró Electrodomésticos incorpora una línea de movilidad sostenible

La cadena 'Miró Electrodomésticos' (Kabaena Directorship) amplía su catálogo de productos con una nueva línea de negocio centrada en la movilidad de las personas. Con el objetivo de diversificar y llegar a todos los públicos más allá de los electrodomésticos, la compañía ha iniciado la comercialización de patinetes eléctricos, que ya están disponibles en las principales tiendas de la marca y en su plataforma online. Para el lanzamiento de la división dedicada al transporte sostenible, la cadena de distribución de electrodomésticos cuenta con proveedores internacionales. En este sentido, la compañía tiene previsto dedicar un corner especializado en patinetes y accesorios para el vehículo eléctrico en sus establecimientos más grandes.

El director general de Miró Electrodomésticos, Matteo Buzzi, define la nueva línea de negocio como "una apuesta de la compañía por el futuro y la movilidad sostenible de las personas en las ciudades".

Este proyecto de Miró tiene perspectivas de crecimiento ya que la cadena contempla ampliar su catálogo la categoría de bicicletas eléctricas en los próximos meses. Al mismo tiempo, la empresa está en conversaciones con fabricantes de motos eléctricas para incluir también en su portfolio este año.

Esta nueva área se enmarca dentro del plan de viabilidad y la política de expansión que Miró ha iniciado en los últimos meses para seguir ampliando negocio e incrementar el catálogo de productos. En este sentido, la cadena firmó unos acuerdos de colaboración con Fersay, firma especializada en la venta y distribución de accesorios para electrodomésticos, y también con 'Sharp' (Vestel).

Hace apenas unas semanas, la compañía habría superado el concurso de acreedores tras dos años de restructuración tras recibir la sentencia favorable del juez Eduardo Pastor del Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona, que notifica de forma oficial la aprobación del convenio con sus acreedores alcanzado por la compañía de distribución de electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters