Fagor Electrodomésticos ha presentado recientemente el que será su nuevo catálogo de integración 2010 para la marca homónima con significativas novedades en todas las gamas. Para empezar, en la línea de cocción, los hornos incorporarían la llamada 'Pirólisis 2.0', como versión más avanzada de la autolimpieza integral. En ella se aunan elementos como una puerta extra-fría de 4 cristales, o una gran eficiencia gracias a su clasificación energética A-10%. Los nuevos hornos pirolíticos 'Fagor' permiten la autolimpieza pirolítica tanto en las bandejas como en las guías laterales al tiempo que su función 'Auto-Pyro' permite calcular de forma automática el tiempo de limpieza, según el grado de suciedad.
Las nuevas placas de inducción, gracias al programador del panel ‘Touch Control’, permiten organizar mejor el tiempo al posibilitar programar el momento de encendido y apagado además de aquellos platos que requieran 2 intensidades de cocinado distintas de forma automática. Por otro lado, la función ‘Mi cocina’, accede directamente a la potencia habitual de cocinado previamente memorizada, con sólo pulsar un botón.
En el ámbito de los microondas integrables, la nueva gama incorpora funciones que posibilitan preparar platos elaborados utilizando programas combinados como Microondas + Grill y Microondas + Calor Turbo. En chimeneas y campanas Fagor presenta nuevos diseños además de prestaciones como el 'Sensor de Funcionamiento Automático' y la función 'Oxygen' que asegura la renovación de aire en la cocina. En esta gama, cabe destacar el modelo 'Effisilent', que ofrece la mejor relación entre capacidad de aspiración y silencio del mercado.
Por último, en la gama de frío se incorporan como novedad modelos de frigoríficos de integración total con anchura de 60 cm para disponer del espacio suficiente a la hora de conservar los alimentos. Espacio y estética se aunan en tres modelos de combis como son el Nature y dos modelos No Frost total.







