Abrir menú

Cevasa incorpora dos nuevos 'Tien 21' en Valencia

Cevasa incorpora dos nuevos Tien 21 en Valencia
'Tien 21 Noverges'.

La compañía Comerciantes de Electrodomésticos de Valencia, S.A. (Cevasa), central regional de Sinersis para la enseña 'Tien 21', ha incorporado recientemente dos nuevas tiendas de electrodomésticos a su red de establecimientos asociados en la Comunidad Valenciana. Por un lado, se habría incorporado Electro Mico L'Ollería, S.L., sociedad constituida en enero-2018 y que recientemente habría abierto su primer punto de venta 'Tien 21 Electro Mico' en la localidad valenciana de L'Ollería. El centro cuenta con una sala de venta de 150 m2. Se trata de la primera tienda que abre la empresa, hasta el momento especializado en montajes eléctricos y aire acondicionado.

Por otra parte, el ya asociado Electrodomésticos Vicente Noverges, S.L. ha abierto la que sería su tercera tienda, concretamente en la calle Emilio Baró, 50, situada en el barrio de Benimaclet, de Valencia capital. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de venta de 180 m2. Se da la circunstancia de que anteriormente en dicha dirección operaba una tienda 'Expert' gestionada por Electrodomésticos José Vidal, S.L., asociado a la central de Fadesa en la zona Suesa. Se trata éste del tercer punto de venta 'Tien 21' de Electrodomésticos Vicente Noverges que se suma a los que ya explota en la calle Cargagente, 6 (200 m2) y al de la Avenida de Cardenal Benlloch, 95 (220 m2).

Cevasa continúa así su proceso de expansión en la zona con la apertura de estos puntos de venta. En palabras de su director comercial Adrián Ramón, "el comercio de proximidad juega un importante papel en nuestro sector a pesar de los diferentes canales de comercialización que han irrumpido progresivamente en el mercado español. No cabe duda de que hay servicios que el usuario valora notablemente como son la proximidad, el trato cercano, la confianza y la profesionalidad, valores que ofrecen nuestras tiendas Tien 21 y que se resume en una frase ‘elige fácil, compra bien’".

Comerciantes de Electrodomésticos de Valencia (Cevasa) contaría al cierre de la presente edición con una red asociada de 64 establecimientos con una sala de venta conjunta de 10.198 m2. La plataforma alcanzó en 2017 unas ventas netas de 12,24 M€ frente a los 13,96 M de 2016 y cuenta con un almacén logístico de 3.100 m2 en Aldaia (Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters