Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Whirlpool lanza en España su frigorífico 'Júpiter'

Whirlpool lanza en España su frigorífico Júpiter

Whirlpool Electrodomésticos acaba de lanzar en el mercado español 'Júpiter', el nuevo frigorífico combi multipuerta de la W Collection, que se caracteriza por la incorporación de tecnología inteligente que permite optimizar la conservación de los alimentos. Este lanzamiento refuerza, según la empresa, su posición en el mercado Premium, con una combinación de tecnología de refrigeración avanzada, una gestión del espacio mejorada y un rendimiento excepcional.

El nuevo modelo destaca por su diseño único de cuatro puertas, así como por su capacidad de 591 litros, lo que en contenido equivaldría a 31 bolsas de la compra. Su gran capacidad contrasta con su diseño único de ajuste estrecho, lo que permite integrarse con facilidad en cocinas modernas.

En el corazón de este nuevo electrodoméstico se encuentra la tecnología 6th Sense exclusiva de Whirlpool, un conjunto de sensores inteligentes y funcionalidades intuitivas que crean el entorno óptimo para la conservación de los alimentos. En este sentido, el intuitivo sistema FreshLock que incorpora detecta automáticamente las variaciones de temperatura en el frigorífico para restaurar las condiciones óptimas, de modo que los alimentos frescos se conservan durante más tiempo y de un modo más natural. El sistema FreezeLock minimiza las fluctuaciones de temperatura en el congelador, por lo que las quemaduras se reducen hasta en un 50%, preservando la calidad y el color de los alimentos.

Del mismo modo, la función SmartDefrosting mejora la descongelación automática mediante el uso de sensores inteligentes que controlan la temperatura, activando solo el modo descongelamiento cuando es necesario, lo que ayuda a ahorrar energía.

Júpiter también incorpora la función FastFreeze, que acelera el proceso de congelación con solo pulsar un botón. Al congelar más rápido, se conserva de forma más óptima la calidad de todos los alimentos.

En cuanto al nivel de ruido, la tecnología Zen permite reducirlo a solo 37,5dB, lo que garantiza un ambiente relajante en el hogar. Incluso la iluminación interior ha sido diseñada para el máximo confort del usuario, con una iluminación gradual al abrir las puertas para adaptarse a la luz con comodidad.

El lanzamiento de este nuevo frigorífico responde a la filosofía de los electrodomésticos Premium de la W Collection de Whirlpool de ofrecer a los usuarios una fusión de diseño de vanguardia y de la tecnología más avanzada, que permita obtener los mejores resultados.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail