Abrir menú

Activa Delgado abre en Torre del Mar

Activa Delgado abre en Torre del Mar

Delgado Center, tienda asociada a la cadena Activa a través de la plataforma regional Activa Lucas, inauguró el pasado lunes 16 de julio, un establecimiento en Torre del Mar, Málaga. Con una superficie de venta principal de 360 m2 más una tienda satélite de 75 m2 y 4 empleados, es su local de mayor dimensión. Activa Delgado inaugura así su tercer punto de venta en la localidad malagueña, situada en la zona más comercial de Torre del Mar, la mejor manera de celebrar el décimo aniversario de esta empresa joven y sólida, con una clara tendencia de crecimiento y expansión.

El comunicado de Activa Lucas subraya que la nueva tienda Activa Delgado ofrece a sus clientes toda la oferta en tecnologías del hogar, como gama blanca, televisión, electrónica, PAE, climatización, descanso y mobiliario integral de cocina, así como soluciones en comunicaciones, domótica, robótica y telefonía móvil inteligente. Activa Delgado ha implantado los servicios “VIA” (Very Important Account), con descuentos especiales para clientes con cuentas importantes, y su conocido “Wash Trick”, un servicio especial lavadoras que incluye la entrega en domicilio en la localidad, desinstalación y retirada de lavadora antigua y conexión de la nueva lavadora, todo en un plazo máximo de 3 horas desde la compra de una lavadora en stock en la tienda.

Delgado Electrodomésticos, como dijimos antes, dispone de dos establecimientos más en Torre del Mar, ubicados en Doctor Fleming con 70 m2, y en Cipriano Maldonado con 120 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters