Abrir menú

Mediamarkt inicia la selección de personal para Esplugues de Llobregat

Mediamarkt inicia la selección de personal para Esplugues de Llobregat

La cadena de distribución de electróncia de consumo MediaMarkt ha iniciado el proceso de selección de 80 profesionales para la que será su nueva tienda en el c.c. 'Finestrelles Shopping Center', en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La compañía comienza el plazo de recepción de candidaturas el próximo 23 de julio y permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, mientras que la selección comenzará a partir del 3 de septiembre. MediaMarkt busca incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. La apertura supondrá además la creación de 20 puestos de trabajo indirectos.

El establecimiento del 'Finestrelles Shopping Center' será la tienda 87 de la compañía en España, se viene a sumar a las ya existentes en la comarca como L’Hospitalet, Cornellà-El Prat y Gavà, convirtiendo esta zona en una de gran interés por los productos y servicios de la compañía.

Esta nueva tienda, que tiene prevista su apertura en el mes de noviembre, se caracterizará por su apuesta por la conveniencia del cliente a través de los servicios. Se trata de una tienda de 2.000 m2 que contará con zonas especialmente diseñadas para facilitar tanto las gestiones relativas a servicios, como de recogidas de pedidos online en la tienda.

"En MediaMarkt el equipo humano es un valor diferencial y por ello para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta y con vocación de servicio hacia el cliente. Con esta apertura, esperamos responder al interés que han demostrado los consumidores de la comarca por nuestros productos y servicios", explica Oscar Royo, gerente de MediaMarkt Esplugues de Llobregat.

El Finestrelles Shopping Center, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y promovido por el grupo belga Equilis Investments, está siendo construido por Inbisa. MediaMarkt se incorporó a una larga lista de operadores que ya habrían confirmado su presencia en el proyecto y entre las que se encuentran Alcampo, Decathlon, Kiabi, Sfera, Mango o muchas de las más significativas enseñas del grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Pull&Bear y Zara Home, entre otras).

Destacar que Inbisa, a través de su constructora Byco, inició en enero-2017 los primeros trabajos de construcción del nuevo c.c. 'Finestrelles Shopping Center', en Esplugues de Llobregat (Barcelona). La compañía fue adjudicataria de los primeros lotes del proyecto, consistentes en los trabajos de infraestructura, movimiento de tierras y sistemas de contención. Estos trabajos suponen una excavación a cielo abierto de más de 300.000 m3 y la ejecución de cerca de 11.000 m2 de muro pantalla, en un solar de 20.000 m2.

El nuevo centro comercial tiene prevista su apertura en noviembre de 2018 y constará de galerías comerciales, un hipermercado, una zona de aparcamiento subterráneo con dos niveles y una gran zona de restauración. El futuro edificio contará con una superficie construida de 99.630 m2, en una parcela de 20.000 m2, y estará distribuido en 5 plantas, dos de ellas destinadas al aparcamiento y el resto a uso comercial. La inversión total del proyecto asciende a 120 M€.

Al cierre de la presente edición, y antes de la apertura de su establecimiento en dicho centro comercial, MediaMarkt cuenta en Cataluña con una red de 14 establecimientos con una sala de venta conjunta de 30.149 m2, de los cuales 10 están situados en la provincia de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters