Abrir menú

Fersay incorpora a su gama de PAE un nuevo aspirador

Fersay incorpora a su gama de PAE un nuevo aspirador

La compañía Fersay Electrónica incorpora a su gama de PAE un nuevo aspirador con un diseño cómodo y manejable, artículo con el que la compañía supera los 275 productos de marca propia. Se trata de un aspirador con bolsa, con una potencia de 800w y un cable de 6 metros de longitud, lo que facilita la movilidad en su uso. Destaca también su bajo nivel de ruido, haciéndolo extremadamente silencioso.

El nuevo aspirador incorpora un tubo telescópico con control de caudal de aire en el mango. Se suministra con cepillo estándar, cepillo para parqué y boquilla limpia rincones.

Siguiendo la línea de las últimas incorporaciones, Fersay ofrece su modelo de aspirador, ASP3005, en tres colores distintos, rojo, dorado y plateado, combinándolos con el negro como color principal. Otro aspecto a destacar, al igual que en todas las incorporaciones de la marca, es que cuenta con todos los repuestos de sus productos para dar un mayor servicio.

Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 M€ en 2017.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters