Abrir menú

The Phone House inaugura cuatro tiendas

The Phone House inaugura cuatro tiendas

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado cuatro nuevas tiendas entre finales de julio y durante el mes de agosto en el mercado español, situadas en Trujillo (Cáceres), Canals (Valencia), Madrid y Santiago de Compostela (A Coruña).

Por orden de apertura, The Phone House abrió su primera tienda de Trujillo, con la que alcanza el quinto centro en la provincia cacereña. Con una superficie en tienda de 19,90 m2, ofrecerá a sus clientes la tradicional promoción de inauguración.

Otro de los municipios que recibe la primera tienda 'Phone House' es Canals, que supone el número 32 en la provincia valenciana. El nuevo local, situado en avenida Vicente Ferri, 32, bajo de este municipio, ofrecerá también, durante el primer mes, un descuento de 100 € en portabilidades.

En el caso de Madrid, la cadena de telefonía estrena la tienda número 21 de la ciudad y la 44º en la Comunidad Autónoma. El nuevo local está situado en calle General Ricardos, 111, de Madrid. Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía', un 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Finalmente, The Phone House abrió su segunda tienda en Santiago de Compostela, con la que sumó 20 en la provincia. Dispone de una superficie en tienda de 27,6 m2. Phone House ofrecerá a los coruñeses toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters