Abrir menú

Panasonic presenta sus últimas innovaciones en Berlín

Panasonic presenta sus últimas innovaciones en Berlín

Panasonic ha presentado en la IFA 2018 la evolución que han experimentado a lo largo de los años sus equipos para el 'hogar', desde el pasado hasta el presente y el futuro, coincidiendo con el centenario de la creación de la compañía japonesa. El espacio propio de Panasonic en la feria al hogar contará con tecnologías y productos innovadores que han revolucionado y enriquecido la vida de las personas durante el último siglo. Desde la primera toma doble de corriente hasta las soluciones IoT (Internet de las Cosas).

Fuera de la casa, los visitantes podrán descubrir las tecnologías eco-conscientes que ha desarrollado Panasonic. Entre éstas destacan: soluciones de energía como paneles solares para el abastecimiento de energía inteligente. El stand acogerá también el sistema Aquarea, desarrollado por Panasonic para ofrecer una solución más limpia y ambientalmente más segura para calentar el agua y las casas gracias a su tecnología de bomba de calor de aire.

Dentro de la casa, los visitantes podrán vivir una experiencia personalizada, con espacios más cómodos y prácticos que nunca. La última tecnología de IoT hace que varios aparatos se conecten, integrando el altavoz inteligente GA10 de Panasonic con control por voz Google y detectores de monitorización/ sensor.

Al combinar IoT, IA y tecnologías robóticas, Panasonic ha creado un ambiente en el que la experiencia de sentarse a comer en la mesa se traslada a un nivel completamente nuevo. En el stand de Panasonic se podrá viajar a través del tiempo y ver lo que había en una tienda unos cuantos años atrás. Asimismo, la cocina inteligente exhibirá al cocinero las innovaciones tecnológicas que se han convertido en la mejor ayuda en la preparación de comidas personalizadas de manera intuitiva y fácil.

Televisores de Panasonic

Con la última gama de televisores de Panasonic, esta zona será un escaparate de la larga experiencia de la marca y su estrecha colaboración con Hollywood para desarrollar la mejor precisión y calidad de imagen OLED conseguida hasta el momento. En el stand, se podrá descubrir por qué los televisores de Panasonic son la elección de los cineastas de Hollywood como monitores profesionales para calibrar sus producciones. También se podrá descubrir de qué manera los televisores de Panasonic son utilizados por los grandes estudios de cine para editar grandes producciones, ya que permiten ver las películas como el cineasta realmente las ha concebido.

Con la última gama de los modelos FZ, que amplía la oferta OLED de Panasonic, los visitantes aprenderán sobre HDR10+ y cómo se optimiza la calidad de imagen de cara a la próxima generación de pantallas. La gama más reciente de televisores de Panasonic muestra la belleza de adentro hacia afuera. Los visitantes podrán disfrutar en primera persona de demostraciones sobre cómo utilizar el pedestal flexible y la belleza del diseño “Art of Glass”.

Home AV

Panasonic ofrecerá en su espacio una demostración del comando de voz para televisores, así como los últimos productos de audio y vídeo que utilizan el sistema de altavoces inalámbricos SC-GA10. El área principal de Home AV incluye una demostración con barras de sonido HTB y sistemas micro UA, junto a una zona de relajación para experimentar el Noise Cancelling de los nuevos auriculares HD605. No hay que perderse el reproductor de Blu-Ray UHD, encabezado por el UB9000, que destaca como el Blu-ray de referencia en calidad de imagen y sonido y que ha sido ganador de un premio EISA a Blu-Ray del año.

Imagen digital

En esta área se mostrarán los últimos lanzamientos de la familia LumixG, como la Lumix G9, GH5 y GH5s, con una zona en la que poder manipular las cámaras. Además, habrá un espacio para disparar con la cámara a un coche de carreras y comprobar todos los ajustes y prestaciones que ofrece Lumix. Uno de los aspectos más destacados es la recién incorporación de la DMC-LX100Ⅱ, sucesora de la DCM-LX100. Mientras que hereda el diseño de su versión anterior, la nueva LX100 aumenta los píxeles totales (21,7 M) y está dotada de las mejores funciones de enfoque para mejorar la experiencia fotográfica. Los visitantes podrán tomar fotos extraordinarias de sí mismos e imprimirlas directamente en el stand.

Cuidado personal

Panasonic se convertirá en 'Salon Experience Home', donde los visitantes podrán disfrutar de todo el repertorio de productos de cuidado personal, con una demostración de las nuevas máquinas de afeitar y recortadoras de nariz y pelo facial. Expertos en belleza compartirán los últimos consejos del sector para el cuidado personal, desde la cabeza a los pies.

Pequeño electrodoméstico de cocina

El visitante podrá experimentar el concepto ‘Experience Fresh' en la cocina y degustar comidas sanas y deliciosas. La joya de este año es la nueva máquina para hacer pan con corteza crujiente, “Croustina” SD-ZP2000, diseñada y desarrollada en Europa y adaptada específicamente a los hábitos de consumo de pan de los consumidores europeos.

Telecomunicaciones y Technics

La gama completa de teléfonos inalámbricos digitales y teléfonos móviles fáciles de usar para personas mayores también tendrán un espacio en el stand de Panasonic. Las novedades de Technics también estarán presentes en el stand: productos de audio desarrollados para la era moderna y, en particular, la clase Premium de Technics. Estos sistemas Premium están diseñados para los amantes de la música y para ofrecerles un todo-en-uno con diseños llamativos, actuales y con diferentes opciones de conectividad que se ajustan a las diversas necesidades de la vida moderna. El nuevo altavoz inalámbrico Ottava S (SC-C50) incorpora las más nuevas tecnologías digitales y acústicas de Technics ofreciendo una calidad de audio increíble.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters