Abrir menú

Russell Hobbs extiende la Gama RETRO de desayuno a la preparación de alimentos

Russell Hobbs extiende la Gama RETRO de desayuno a la preparación de alimentos

Russell Hobbs, representada por Spectrum Brands Spain, S.L., continúa su apuesta por presentar innovación y diseño para todos los hogares, pues cada lanzamiento es una pieza que enorgullece mostrar en las encimeras de cada cocina. La colección RETRO de Russell Hobbs deja de ser solamente de desayuno para extenderse a la preparación de alimentos, regresa al pasado con esta colección. En color rojo clásico o crema y con adornos de acero inoxidable, la gama Retro parece sacada de un hogar de antaño y traído a las encimeras españolas. Tanto si estás cortando verduras para preparar un guiso como si quieres batir bien los ingredientes de un helado casero, hacer una mahonesa, batir las claras para un bizcocho o hacer un batido refrescante, la colección tiene todos los elementos: Procesador de Alimentos, Batidora de Vaso, Batidora de Mano y Amasadora.

Procesador de Alimentos RETRO

El procesador de alimentos Retro cuenta con una potencia de 850W dos ajustes de velocidad y una función Pulse para ser una ayuda inestimable en la cocina. Con un gran bol de 2,3 litros de capacidad (1,7 litros útiles), el procesador de alimentos Retro es lo suficientemente grande como para preparar cualquier cosa que te apetezca.

Pero no podemos dejar de enamorarnos del diseño de este producto, ya quetanto si te apasionan los coches antiguos como si eres de los que no pueden resistirse a una función práctica, te encantará el indicador de rpm del procesador de alimentos Retro. Está inspirando en la estética de los velocímetros de los coches clásicos, pero este indicador de rpm no solo es llamativo visualmente, sino que también mide la velocidad de mezcla, batido y corte.

Batidora de Vaso Retro

Tanto si eres un amante de lo vintage como si tienes buenos recuerdos de la edad de oro, la batidora de vaso Retro le aportará un look clásico a cualquier encimera.

Esta batidora de vaso de 800 W, permite preparar todo tipo de receta con sus 3 velocidades y su función Pulse. Puedes utilizar el ajuste más bajo para preparar unas cremas de verduras sustanciosas y caseras, o el ajuste más alto para unas fantásticas salsas para mojar de lo más suaves. Si, además, te apetece un batido suave de superalimentos, también puedes utilizar la función Pulse para no dejar ni un grumo. La jarra de 1,5 litros de capacidadde cristal resalta aún más su diseño vintage y el indicador de rpm inspirado en el velocímetro de los coches clásicos te permite comprobar la velocidad de funcionamiento.

Batidora de Mano Retro

Disfruta batiendo todos los platos favoritos de la familia, desde un exquisito puré de patatas hasta esa mahonesa tan apreciada por todos.

La batidora de mano Retro con 700W de potencia está equipada con una cuchilla Infinity antisucción, especialmente concebida con orificios incorporados para ayudar a que la mezcla circule y asegurarse así de que se bate hasta el último trocito. Garantiza un batidosuave, cuenta con 1 recipiente de 1Lde capacidad con tapa para guardar alimentos. La batidora de mano Retro no se complica y cuenta con dos sencillos ajustes de velocidad entre los que elegir.

Amasadora Retro

La amasadora Retrose abrirá paso en tu casa y en tu corazón. Está diseñado para los reyes y reinas de la cocina que prefieren un enfoque más práctico, un contacto más cercano y personal con las artes culinarias y reposteras.

Cuenta 4 velocidades y función turbo, e incluye varillas batidoras en hélice,diseñadas especialmente con una forma en espiral, de sacacorchos, de manera que te ofrecen un batido dos veces mejor*, con ellas conseguirás mezclar los ingredientes a la perfección y más rápidamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters