Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense muestra sus avances en Gama Blanca y Marrón

Hisense muestra sus avances en Gama Blanca y Marrón

Hisense, fabricante tecnológico, ha participado en IFA 2018 donde ha presentado las novedades en televisiones, smartphones, lavadoras y frigoríficos, con algunas de las grandes innovaciones en las que trabaja y que vienen a revolucionar el mercado de los electrodomésticos.

En el área de televisión, Hisense revoluciona la experiencia TV con una televisión con más de 5.000 zonas de visión, pantallas Quantum DOT, ULED y Laser TV. En la IFA 2018 de Berlín, Hisense ha mostrado el futuro de la televisión con una cartera de productos amplia e innovadora. El secreto de imágenes excepcionales reside no solo en la imagen diagonal más grande posible, sino en el contraste de la imagen. En casi 1,9 metros, la Premium ULED TV U9D ofrece unas imágenes impresionantes y nuevos estándares en cuanto a contraste. El buque insignia de Hisense es la primera pantalla TV que presenta una 4K Quantum Dot Display, divida en más de 5.000 zonas de visión locales cuyos LED se pueden atenuar o apagar por completo. Junto con la retroiluminación Premium (Prime Array Backlight), la Hisense U9D produce imágenes dinámicas con un blanco muy brillante y una gran profundidad de negro.

Las nuevas pantallas ULED-TV HZ65U8A presentan un diseño icónico con sonido de cine e iluminación de élite. El nuevo diseño de la televisión ULED de Hisense U8A impresiona por su elegante aspecto. Una televisión extra fina y sin marco contenida en un metal de alta calidad que resalta el diseño de la pantalla de 65 pulgadas. Se presenta con una 4K-Quantum Dot-Display y la tecnología Elite Backlight de Hisense permite contraste brillantes e imágenes en un amplio espectro cromático.

La interfaz de usuario VIDAA U inteligente se puede personalizar fácilmente según las preferencias y permite acceso extra rápido a los programas favoritos. En solo tres clics, los espectadores pueden ver su canal preferido o acceder a las películas de su proveedor de contenidos. Asimismo, pueden añadir, mover o borrar contenido de forma intuitiva. VIDAA U también ofrece control remoto que permite el acceso fácil a las funciones inteligentes de la interfaz de usuario.

La experiencia del cine en casa con una increíble pantalla de unos 2,5 metros (100 pulgadas) llega a los hogares de todo el mundo con las innovadoras Láser-TV de Hisense. Esta tecnología es muy conocida en el sector profesional y convence con los extremadamente buenos contrastes y los colores realistas combinados con valores de brillo muy altos. Hisense muestra en la IFA 2018 tres modelos 4K Laser-TV. Las de 80 y 88 pulgadas constan de una pantalla y consola de TV, mientras que el modelo de 100 pulgadas incluye además un subwoofer que permite una conexión inalámbrica con la consola de TV. En comparación con los proyectores, las Hisense Laser-TV se pueden utilizar en todo tipo de condiciones lumínicas, con un brillo de imagen de hasta 3.000 lúmenes.

Nuevo smarphone Hisense Infinity H12

En la IFA 2018, Hisense presenta tres nuevos smartphones que ofrecen importantes novedades tanto en diseño como en funcionalidades y experiencias multimedia. El Hisense Infinity H12, que se comercializará en España, Italia, Francia o Sudáfrica. Está equipado con pantalla HD+ X-Infinity Display de 6,19’’ para una comodidad máxima a la hora de disfrutar de series o videojuegos. El diseño de la cámara dual del Hisense Infinity H12, que combina un 12MP Big Pixel con un sensor secundario 5MP, se convierte en la solución perfecta para los amantes de la fotografía. Su cámara dual permite hacer fotos de alta calidad con efecto bokeh. Su algoritmo AI Expert elige el modo de disparo adecuado entre 16 categorías y 120 escenarios diferentes para cada situación individual, incluido el modo noche, interior o nieve. Las fotografías de alta calidad con poca luz las hace con múltiples marcos: el modo feliz utiliza una sonrisa para accionar el disparador y el modo panorama permite capturas de vistas de 360º. La cámara frontal de 16 MP posibilita la captura de selfies de alta calidad para los enamorados de las redes sociales. También dispone de desbloqueo facial como principal característica de seguridad, conectividad 4G LTE y estará disponible con 4GB RAM y 32GB ROM ampliable mediante tarjetas MicroSD con capacidad de hasta 128 GB.

El Hisense A6 deslumbra a primera vista con la combinación de sus dos pantallas, una anterior y otra posterior. La anterior ofrece una pantalla FHD+ AMOLES de 6.01" de brillo y color, mientras que la posterior es una e-ink HD+ de 5.61" con iluminación especialmente pensada para la lectura. Se trata de la opción perfecta para leer libros electrónicos y demás funciones que no requieren una pantalla a color tales como navegar por internet reduciendo el consumo de energía. Además, la pantalla e-ink utiliza menos recursos de batería lo que redunda en un aumento de la batería del teléfono. Asimismo, la baja emisión de luz azul que proyecta la pantalla e-ink en los ojos evita que la vista se canse menos cuando se quieren leer textos más largos.

Por otro lado, el H12 Pro cuenta con una moderna pantalla X-Infinity Display de 5.84” y resolución Full HD+ de 1080 x 2280. Tiene un diseño de cámara dual que ofrece 12 MP y 5 MP de cámara trasera, así como una cámara frontal de 20 MP para selfies perfectos. Como medidas de seguridad, el teléfono utiliza la identificación por huella y el desbloqueo facial. El Hisense Infinity H12 Pro también convence con su elegante diseño: el vidrio 3D de la parte posterior es totalmente curvo y su sujeción resulta extremadamente cómoda. La versión azul tiene una película decorativa a nanoescala y utiliza la tecnología de impresión de transferencia UV para un aspecto elegante y brillante. Mientras que la versión dorada recurre a la técnica extremadamente precisa de inyección de tinta para un acabado sofisticado y vibrante.

En la IFA 2018, Hisense presenta más de 15 nuevos electrodomésticos, siete de los cuales se encuentran en los segmentos side-by-side y cross-door (3 o 4 puertas) y dos en frigoríficos-congeladores de ahorro energético con una eficiencia energética A+++ -20%.

Los frigoríficos multipuerta de las series RQ689 cuentan con una imagen excelente tanto interna como externa. Sus zonas de enfriado individual ofrecen mucho espacio para compras grandes y la tecnología de enfriado triple-tech simplifica la vida del usuario al disponer de tres zonas para enfriar y congelar alimentos. Dispone de compartimento My Fresh Choice, un cajón especial con un sistema de flujo de aire y control de temperatura electrónico independiente donde se puede seleccionar la temperatura de forma individual entre -20° C y 5° C. Estos frigoríficos están disponibles con frontal en acero inoxidable plateado o negro. Con la nueva tecnología Nano Fresh, que incorpora un metal especial en la parte posterior de los frigoríficos, se generan iones de carga positiva y se eliminan los de carga negativa del aire que hay en el frigorífico-congelador, minimizando los olores y confiriendo una mayor duración de los alimentos almacenados.

El RS738, con su exclusivo diseño T-Door, ofrece tres zonas de refrigeración independientes y se puede abrir mediante una puerta individual. En la parte derecha, el frigorífico-congelador se divide en una zona de enfriado en la parte superior y la zona My Fresh Choice en la inferior. La parte izquierda es una zona grande de congelación. Asimismo, el RS738 cuenta Triple-Tech Cooling y Nano Technology.

Con su cubo de hielo y dispensador de hielo picado integrado, el nuevo frigorífico-congelador RS694 de Hisense hace que servir y disfrutar de bebidas con hielo sea más fácil que nunca. Tanto los cubitos de hielo como el hielo picado están al alcance de un toque de botón, sin necesidad de conexión permanente al agua de la vivienda. Además, el RS694 dispone de un “compartimento bar” integrado al que se accede desde fuera mediante una pestaña independiente.

Los frigoríficos de las series RB438 son la elección adecuada de los usuarios que se preocupan por las funciones innovadoras y el bajo consumo energético. Gracias a la eficiencia A+++ -20%, consumen hasta un 57% menos de electricidad que electrodomésticos similares. La tecnología de refrigeración dual-tech funciona mediante dos circuitos independientes para la sección de enfriado y congelación, asegurando así las condiciones ideales de humedad y temperatura. También evita que los olores se transmitan de una zona de enfriado a otra.

Hisense presenta en Berlín sus nuevos 6 productos de lavado y secado, entre los que destaca la nueva lavadora-secadora de Hisense, una lavadora triple con tres tambores y las series EH con una eficiencia energética A+++ -20%. La nueva lavadora-secadora WDBL1014V de Hisense es rápida, compacta y tiene una gran capacidad. Combina la lavadora con la secadora en un solo electrodoméstico y no necesita demasiado espacio. Con una capacidad de hasta 10 kilos, la WDBL1014V puede trabajar incluso con cargas grandes. Lava y seca hasta 7 kilos de ropa en un solo proceso. Dispone de un nuevo programa corto Wash&Dry lavar y secar en solo una hora. Gracias al potente motor inverter, puede lavar y secar hasta 1 kilo de ropa en sólo 1 hora. Mediante control electrónico, el motor gira el tambor a un máximo de 1.400 revoluciones por minuto. Con 72 decibelios, incluso en capacidad máxima de centrifugado, la lavadora-secadora es muy silenciosa y apenas vibra. Hisense ofrece una garantía de 10 años en este nuevo motor.

La función recarga es especialmente práctica. A todo el mundo le ha pasado alguna vez: la lavadora está funcionando y, de pronto, aparece un segundo calcetín. Con la nueva WDBL1014V, Hisense pone fin a las prendas extraviadas. La función de recarga permite detener el programa en activo pulsando un botón. Tan pronto como el tambor se detenga, se podrá abrir la puerta y añadir el calcetín extraviado al resto de la colada. Al volver a pulsar el botón, el programa se pone de nuevo en marcha.

Triple Wash: Hisense reinventa el lavado

¿Prefiere separar su colada o hacerla toda junta? Con el nuevo Triple-Wash de Hisense eso ya no será un problema. Esta lavadora tiene tres tambores diferentes: uno grande en el fondo y dos pequeños a los que se puede acceder desde la parte superior. Por ejemplo, la colada normal se coloca en el grande, mientras que la ropa de los niños y la ropa más delicada se lavan por separado en los tambores superiores. La Triple Wahser también incorpora el nuevo motor invertido de Hisense, la función recarga y la de Auto Dosing.

La función Power Jet Wash desarrollada por Hisense asegura una limpieza en profundidad. Tanto el detergente como el agua se distribuyen a alta presión en el tambor de la lavadora de forma que penetran en profundidad en el tejido y disuelven las partículas de suciedad. Para asegurar que la cantidad de detergente y suavizante es la adecuada, Hisense incorpora a su nueva Triple Washer el sistema inteligente de dosificación. Auto Dosing siempre proporciona los mejores resultados en función de la cantidad de colada. Una vez que se hayan llenado por separado los depósitos de detergente y de suavizante, pueden durar hasta 20 lavados.

Para clientes que confieren una importancia especial al consumo energético, pero también les preocupa la comodidad y el rendimiento, las lavadoras de las series EH son la mejor elección. El modelo principal se comercializa con una capacidad de 10 kilogramos. 'Power Jet Wash' y 'Super Quick Wash' aseguran una funcionalidad muy cómoda, además obtener una clasificación energética A+++ -20%.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters