Abrir menú

B&B Trends presenta en IFA a Ufesa

B&B Trends presenta en IFA a Ufesa

B&B Trends muestra estos días en IFA sus últimos desarrollos de las marcas Ufesa, Di4, Daga y Lifevit. La fabricante de pequeño aparato electrodoméstico se hizo con el control de Ufesa a finales de julioy ya está en el salón IFA de Berlín con sus propuestas. En concreto, B&B Trends adquirió a BSH Home Appliances Group, la fábrica de planchas y centros de planchado ubicada en Vitoria incluyendo sus activos, la propiedad industrial específica y su centro de competencia de I+D. El cierre efectivo de la transacción tendrá lugar tras el periodo de tiempo necesario para transferir todos los sistemas y procesos de BSH al comprador. A partir de ese momento, B&B asumirá su responsabilidad hacia todos los empleados de la fábrica y ambas compañías han firmado un acuerdo de mantener el nivel de empleo fijo, a la fecha de cierre de la transacción, durante tres años y medio. Adicionalmente, el 26 de julio de 2018, se vendió la marca Ufesa a B&B. De este modo, B&B Trends se ha convertido en el único propietario autorizado a usar la marca a su discreción, excepto para grandes electrodomésticos.

En el stand de B&B se mostrará la nueva colección de la histórica marca, que combina los productos más reconocibles de la emblemática marca con nuevos lanzamientos. Con Ufesa hay exprimidores, tostadores, cafeteras de filtro, aspiradores, batidoras de jarra y de varillas, hervidores, secadores de pelo, básculas, y masajeadores de pies; mientras que las planchas y centros de planchado los firma Di4 que ha ampliado sus referencias con 22 novedades en todas sus líneas de planchado, aspiración, limpieza, ventilación y calefacción. La empresa destaca con esta marca las novedades en centros de planchado y planchas, y los nuevos aspiradores donde la innovación y la funcionalidad juegan un papel importante.

Lifevit, novedades en su nueva etapa

B&B Trends separó en mayo la unidad de negocio de Lifevit de su estructura. En esa fecha "se acordó la escisión parcial la sociedad, que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social constitutivo de una unidad económica independiente a favor de la sociedad de nueva creación denominada Lifevit, S.L., la cual se constituirá simultáneamente, adquiriendo ésta por sucesión a título universal los derechos y obligaciones del patrimonio escindido, adjudicándose sus participaciones sociales a los socios de la sociedad parcialmente escindida en la misma proporción a la que ostentan en el capital social de ésta". En IFA LifeVit, la plataforma de salud digital del grupo, sigue creciendo y explora nuevos ámbitos que le permitan dar a conocer su experiencia y conocimiento en salud conectada desarrollando programas que fomenten los hábitos saludables y la salud laboral en las empresas, la prevención y apostando por la interacción y seguimiento personalizado médico-paciente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters