Abrir menú

Taurus presenta en IFA novedades con sus marcas

Taurus presenta en IFA novedades con sus marcas

Taurus Group presenta con 'Taurus' más de 30 productos en IFA 2018, entre ellos destacan los aparatos conectables que permiten la interacción con Smartphone y otros dispositivos móviles. Es el caso de la batidora Prior Connect, la primera batidora de vaso de la marca que interactúa con el Smartphone, permitiendo pesar los alimentos y realizar recetas paso a paso. En esta misma línea también se muestra el ventilador Boreal Connect, activable y totalmente regulable a través del dispositivo móvil. Mycook Touch, el robot de cocina "smart" con conexión Wi-Fi, pantalla táctil y recetas ilimitadas vuelve a tener un espacio destacado dentro del stand de Taurus en el que realizan demostraciones de producto. Otra de las novedades de Taurus es la nueva gama de batidoras de mano Bapi 1200, con un diseño renovado y un motor de alto rendimiento. La marca sigue apostando por una de sus familias más estratégicas, el planchado, presentando dos nuevas planchas de vapor de 2600 W. y 2800 W. Según los responsables de Taurus Group, “un año más, la acogida de la marca en IFA ha sido extraordinaria. Las nuevas funcionalidades en cuanto a conectividad de los productos de Taurus están gustando mucho y han sido muy bien recibidas por nuestros clientes. La afluencia de público es constante y estamos obteniendo muy buenos acuerdos comerciales internacionales hasta el momento”. MycookTouch es un producto pionero que integra tecnologías "smart" propias de los dispositivos de última generación. Con un manejo intuitivo a través de su pantalla táctil y su conexión wi-fi a internet abre las puertas a una nueva manera de cocinar. Permite el acceso a un número ilimitado de recetas a través de la comunidad, dónde se puede crear, compartir y comentar con otros usuarios las recetas preferidas. La sincronización con otros dispositivos móviles amplían su funcionalidad (videos de ayuda, navegación, buscadores avanzados, recetas favoritas…). Además Mycook dispone de su APP desde la que se puede interactuar con Mycook Touch y, entre otras funcionalidades, elaborar la lista de la compra.

Por primera vez llegan novedades con 'Black+Decker'

Los electrodomésticos 'Black+Decker' se caracterizan por su potencia, su diseño elegante y su facilidad de uso. Por primera vez se muestran en el stand de la compañía los electrodomésticos 'Black+Decker', fruto del acuerdo al que llegaron ambas marcas y por el que Taurus Group tiene la licencia para fabricar y comercializar el pequeño aparato de cocina y planchado en algunos mercados europeos. Durante estos días ya se pueden descubrir 25 novedades de diversas categorías de cocina y planchado de la marca 'Black+Decker', entre los cuales se encuentran diversas batidoras de mano de 1000 W, exprimidores de palanca, un grill con placas intercambiables y diferentes opciones de cocción, y una cafetera Espresso. Estos productos se caracterizan por su elegante diseño en acero inoxidable oscuro y acabado anti huellas, que marca las líneas a seguir en el diseño del pequeño aparato electrodoméstico de cocina de la marca a nivel europeo, y destacan por su potencia y su facilidad de uso. Estos productos serán lanzados al mercado español, italiano, francés y alemán de manera inmediata. Los nuevos electrodomésticos Black+Decker estarán expuestos en IFA Berlín hasta el próximo 5 de septiembre con la intención de crear nuevas posibilidades de negocio y ampliar su presencia en mercados europeos.

Con 'Solac' expone igualmente más de 25 productos

Con la marca 'Solac'expone igualmente más de 25 productos en IFA 2018 y presenta sus novedades en centros de planchado compactos Sensor Evolution, que incluyen un generador de vapor independiente en su interior y que planchan con la potencia de vapor de los centros de planchado, pero con la comodidad de una plancha. Con el objetivo de ir un paso adelante, Solac ha desarrollado nuevos productos para el cuidado del cabello que completan una de las líneas más extensas de la marca y que están presentes también en esta nueva edición de IFA, como planchas de cabello que alisan, nutren y protegen el cabello y secadores de última generación ultra rápidos como el nuevo Fast Dry. Destaca también el nuevo rizador automático Precise Ionic Waves, que riza el cabello y emplea un intuitivo sistema de avisos acústicos. Otro de los productos históricos de Solac que no podía faltar en IFA, es sin duda, las cafeteras. Este año, se presenta las nuevas cafeteras espresso electrónicas, Squissita, Squissita Touch y Squissita Supremma. La nueva gama se caracteriza por alcanzar los 20 bares de presión y permitir regular el nivel de café en la taza. Los responsables del Grupo Taurus comentan que “para Solac, la presencia en una feria como IFA permite consolidar el posicionamiento en el mercado nacional e internacional. También destaca el interés de los clientes por todas las novedades, y en especial, la nueva gama de centros de planchado compactos, Sensor Evolution, con mayor potencia de vapor y el sistema Auto Control System con programas automáticos específicos de planchado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters