Abrir menú

La Fábrica del Cartucho abre cuatro nuevas tiendas

La Fábrica del Cartucho abre cuatro nuevas tiendas

La 'Fábrica del Cartucho', la cadena de tiendas especializada en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha abierto cuatro nuevas tiendas durante los últimos tres meses. Las aperturas han tenido lugar en Madrid (Paseo Extremadura, 139), Valladolid, Santa Cruz de La Palma (Canarias) y Gavà (Cataluña). Además, en Sant Boi del Llobregat (Cataluña) se ha abierto un córner, es decir, un espacio de la marca La Fábrica del Cartucho con todos los productos dentro de otro negocio afín ya existente. Una fórmula que resulta muy atractiva para negocios relacionados con la informática para introducir nuevos productos de una marca reconocida.

La 'Fábrica del Cartucho', creada en 2014, ha consolidado su modelo de negocio pocos años después de que iniciara su andadura y ya cuenta con 50 puntos de venta en todo el territorio nacional. Una cifra que reafirma el plan de expansión de la cadena quien prevé abrir unas 10 tiendas más este año.

El usuario puede encontrar todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y de las principales marcas del sector y como servicio destacado, un innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras, entre otras. La Fábrica del Cartucho también ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo. En las tiendas también se ofrece un amplio catálogo de productos de papelería, material de oficina y además son punto de servicio de DHL.

La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos, entre otros.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters