Abrir menú

Signify presenta las nuevas soluciones Philips Hue

Signify presenta las nuevas soluciones Philips Hue

Signify presentó en IFA la nueva gama de productos Philips Hue para el cuarto de baño, sala de estar y jardín. Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify se cambiará en España a principios de 2019. Por ejemplo, Philips Hue Play es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede combinarse de una gran multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación. Crea un efecto de iluminación indirecta y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente al lado de la televisión o detrás del monitor para crear un efecto de contraluz en la habitación. Además, Philips Hue Play puede situarse tanto en el suelo como en una estantería ya que su efecto de iluminación y su diseño liso y estrecho le convierten en el elemento perfecto en cualquier zona del hogar. Philips Hue Play está preparado para su uso simplemente al conectarlo. Además, la conexión con Philips Hue bridge y con la app Philips Hue, permite personalizar las opciones y elegir entre 16 millones de colores diferentes para crear el ambiente perfecto para cada estado de ánimo y para cada ocasión. El sistema Philips Hue Play puede conectarse con el sistema de iluminación general para mejorar los momentos de entretenimiento. El sistema de administración de enchufes inteligentes también permite que Philips Hue Play conecte hasta tres dispositivos en una sola toma de corriente.

Signify ha creado dos nuevas lámparas ambientales Philips Hue blancas y de color para iluminar su mesa durante una cena especial ajustándose perfectamente a cada ocasión; desde comidas familiares hasta una cena con amigos un sábado por la noche. La solución Philips Hue Ensis combina funcionalidad y estado de ánimo en uno, con una luz cercana para las actividades diarias, y una luz más alejada y cercana al techo de la habitación para crear distintos ambientes. Cada punto de luz se puede controlar individualmente según el efecto que se quiera conseguir. Por otro lado, la lámpara de techo Philips Hue Flourish cuenta también con un diseño sorprendente que consta de una pantalla de vidrio que crea una sombra difusa para una experiencia de iluminación completa. Situado encima de la mesa durante la cena, el globo de luz crea el ambiente perfecto. El sistema Philips Hue Flourish también cuenta con una lámpara de mesa decorativa y una luz de techo tanto en blanco como en distintas gamas de color.

Cada espacio de la casa tiene una función determinada, pero al mismo tiempo es necesario que todos estén bien iluminados. Las nuevas lámparas Philips Hue Signe, Philips Hue Liane y Philips Hue Sana han sido diseñadas para proporcionar un efecto de iluminación elegante y decorativo tanto en blanco como en otros colores para crear el ambiente perfecto en cada espacio del hogar. Philips Hue Liane wall light consta de un diseño minimalista y lineal, que puede colocar en cualquier pared para iluminar el rincón más oscuro de su habitación o incluso si se quiere resaltar algún mueble en especial. Por otro lado, The Philips Hue Sana wall light presenta también un diseño circular único y Philips Hue Signe lamp está disponible también como lámpara de pie o de mesa con un diseño delgado y perfecto para colocarlo al lado del televisor. Philips Hue Sana y Signe pueden usarse simplemente enchufándolos y conectándolos al Philips Hue bridge para disfrutar todos los beneficios que proporciona y sincronizarse con el sistema de entretenimiento.

Aprovechar al máximo el espacio

Signify también presentó a principios de agosto los nuevos paneles de luces Philips Hue Aurelle en Europa. Su atractivo estilo flotante maximiza el efecto de la luz, mientras que el diseño delgado mejora la sensación de amplitud en cualquier habitación de su hogar. Su acabado premium permite además que se adapte y se integre fácilmente con la decoración de cada habitación y así crear el ambiente deseado. Además todas las luces Philips Hue Aurelle cuentan con un regulador incluido y se pueden montar tanto en el techo como en la pared en cuatro formas y dimensiones distintas.

Beautiful bathroom lighting para una experiencia spa en casa

La nueva gama de Philips Hue Adore para baño proporciona la energía necesaria al despertarse para afrontar el día y también brinda un efecto de relajación y descanso mientras se da un baño antes de acostarse. Philips Hue Adore permite transformar la iluminación del baño con solo presionar un botón. Las siete nuevas formas de iluminación ambientales en blanco vienen configuradas con cuatro formas diferentes de luz para cada momento del día: para transmitir vitalidad, para la concentración, para la relajación e incluso para leer un libro.

El usuario puede empezar bien el día utilizando Energize light para proporcionar una luz blanca y luminosa, antes de cambiar a Concentrate light para maquillarse o afeitarse. Al regresar a cada tras un duro día de trabajo, puede recrear una experiencia de spa usandouna forma más atenuada con Relax light y al final del día puede leer un buen libro en el baño con Read light.

Deje que Philips Hue le dé la bienvenida a casa

El nuevo Philips Hue white GU10 spotlight se puede utilizar para dar la bienvenida al hogar gracias a la función Coming Home de Philips Hue app. Sus funciones de geolocalización se sincronizan con su teléfono móvil para identificar cuándo se regresa a su casa, encender las luces e iluminar la entrada. Con Philips Hue white GU10 spotlight, el usuario puede también sentirse seguro y protegido al acercarse a su propiedad, incluso cuando es de noche o durante los meses más oscuros de invierno.

Nuevas soluciones de la gama Philips Hue Outdoor

Philips Hue outdoor white and color ambiance Lightstrip es la última incorporación a la gama recientemente lanzada de Philips Hue exteriores. Está diseñado para su uso en exteriores y cuenta con una calificación IP67, lo que significa que está certificado como seguro para su uso en espacios al aire libre. La guirnalda de luces flexible es ideal también para decorar el jardín en una gran variedad de formas, ya sea acentuando las zonas de flores del jardín o creando un ambiente extra de luz para una barbacoa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters