Abrir menú

Xiaomi lanza en España 'Mi Laser Projector 150" y 'Mi Band 3'

Xiaomi lanza en España Mi Laser Projector 150 y Mi Band 3

Xiaomi Technology, corporación especializada en nuevas tecnologías, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos inteligentes, Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150", en el mercado español, que estarán disponibles el 7 y el 12 de septiembre, respectivamente.

En rueda de prensa durante la celebración del 'MI Ecosystem Product Launch' en Milán, el director de Producto Global de Xiaomi Inc., Eduardo Garín, avanzó las líneas estratégicas de la corporación china en su expansión en el mercado europeo, las cuales irán encaminadas a desembarcar con un abanico amplio de producto, principalmente de hogar, basado en un modelo de negocio de tres pilares: hardware, new retail e Internet Services. "El próximo paso de Xiaomi será ambicioso", reconoció Garín en el afán de la multinacional china por asentar la firma 'Xiaomi' a nivel internacional y alcanzar mayor cuota de mercado, pues actualmente dispone de 115 M de cuentas activas en el espacio 'MI Ecosystem' y más de 200 empresas utilizan los servicios de Xiaomi; una corporación en la cual trabajan 10.000 ingenieros, destacó el directivo.

Centrado en los lanzamientos, Xiaomi presentó la renovación de gama de la pulsera inteligente 'Mi Band 3', un dipositivo con una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros.

El sensor del cuerpo principal presenta un panel de visualización OLED de 0,78 pulgadas. Cuenta con diseño unibody que incluye un botón encastrado y un acabado brillante. El botón táctil incorporado en la parte inferior de la pantalla sirve como botón de inicio o para activar ciertas funciones, como pueden ser navegar, borrar o consultar mensajes o controlar el pulso. Entre las características nuevas también se incluyen un cronómetro incorporado, una función de localización de teléfono y una función de alarma vibratoria independiente que funciona incluso cuando el smartphone está apagado. La nueva 'MI Band', que tiene un PVP de 29,90 €, también es resistente al agua y estará disponible en el canal retail 'Mi Stores Autorizadas' y Amazon, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes y Worten.

En el caso del 'Mi Laser Projector 150", el proyector presenta un tiro ultracorto capaz de ofrecer una imagen de hasta 150 pulgadas cuando se sitúa a tan solo 50 centímetros de la pared. Gracias a su capacidad para reproducir imágenes de calidad cinematográfica y sonido de alta fidelidad, los usuarios pueden sumergirse en una verdadera experiencia de cine en casa. 'Mi Laser Projector 150" utiliza tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics, un líder de la industria cuya tecnología de fuente de luz láser ha sido adoptada en salas de cines de todo el mundo. Reforzado por la tecnología DLP de Texas Instruments, el nuevo producto no solo muestra detalles de la imagen con gran claridad, sino que también reproduce con precisión colores vibrantes y ricos.

Además de contar con un avanzado rendimiento de imagen, 'Mi Laser Projector 150" también presenta el mismo sistema personalizado de altavoces que admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces de frecuencia completa de 2 x 15W y de alta frecuencia de 2 x 15W, lo que le permite ofrecer una experiencia auditiva comparable a la calidad del cine. Con una resolución FHD de 1920x1080, Mi Laser Projector 150” se ejecuta en Android TV 8.1 y tiene una amplia gama de opciones de conectividad, como los tres puertos HDMI 2.0 (ARC x 1), dos puertos USB, dos puertos SPDIF, Wi-Fi y Bluetooth. 'Mi Laser Projector 150", cuyo precio es 1.899€, estará disponible en las 'Mi Store autorizadas' en España a partir del 12 de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters