Abrir menú

Fersay incorpora dos nuevos modelos de secadores

Fersay incorpora dos nuevos modelos de secadores

Fersay Electrónica, S.L., especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, lanza dos nuevos modelos de secadores de cabello. Entre las principales características del secador 'Fersay' destaca su motor profesional AC, que nos permite un uso continuado sin que el aparato sufra daños; su función ionizador para conseguir un acabado perfecto, un pulsador de frío instantáneo, que permite pasar de calor a frío con sólo un gesto y una potencia de 2.300w con dos velocidades.

El nuevo secador 'Fersay' incorpora un anillo para colgar y facilitar su ubicación, una bolsa de terciopelo para su almacenaje, un difusor que distribuye el aire y el calor de manera homogénea y ayuda a minimizar la deshidratación y el daño en el cabello y dos boquillas concentradoras de aire.

Los modelos son SEC9017 y SEC9018 ambos disponibles en dos colores, negro y rojo. La diferencia entre ambos modelos además de su estética es que el modelo 9018 tiene tres niveles de caudal frente a los dos del otro modelo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters