Abrir menú

Huawei presenta 'Huawei Video', su alternativa a Netflix en España

Huawei presenta Huawei Video, su alternativa a Netflix en España

Huawei Technologies España ha lanzado 'Huawei Video', una plataforma 100% orientada al uso en movilidad sobre móviles y tablets en la que sus usuarios podrán disfrutar de una revista de vídeo con actualización constante, incluyendo una amplia variedad de géneros y miles de horas de contenidos de vídeo (series españolas e internacionales, webseries, películas, vídeos cortos, deportes, documentales, entre otras opciones) que seguirá creciendo regularmente, toda una alternativa a Netflix.

Los usuarios de dispositivos Huawei pueden descargar Huawei Video desde la AppGallery de su terminal y viene precargada en los dispositivos con EMUI 8.1. Los contenidos Premium del servicio podrán disfrutarse mediante un modelo de suscripción mensual de 4,99 €, manteniendo igualmente una zona de contenidos sin coste, todo ello sin publicidad. La suscripción cuenta con un mes de prueba gratuito y se puede cancelar fácilmente en cualquier momento desde la propia aplicación. Para hacer todavía más atractiva su oferta, especialmente para los amantes del cine de actualidad, también es posible alquilar últimos estrenos de películas, sin necesidad de estar suscrito al servicio.

Huawei Video permite personalizar la recomendación de contenidos según los gustos de cada usuario, con herramientas como la creación de listas de vídeos preferidos, control parental y contará con la posibilidad de descarga para visionado offline para mayor comodidad.

El servicio está diseñado especialmente para terminales Huawei, sacando el máximo rendimiento a las tecnologías de pantalla más avanzadas unidas a los beneficios de la Inteligencia Artificial, que permiten disfrutar de una experiencia absolutamente Premium. Los usuarios pueden ver los contenidos con una calidad de imagen y sonido desde resolución adaptada a móviles hasta full HD. La navegación y visionado de los contenidos puede ser en formato vertical u horizontal a preferencia del usuario.

En la actualidad Huawei ya cuenta entre sus proveedores de contenidos para Huawei Video en España con Atresmedia, RTVE, Entertainment One (eOne), Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, Thema (parte del grupo francés Canal+), en el modelo de vídeo por suscripción, y con películas de grandes Estudios de Hollywood en el modelo de vídeo transaccional (alquiler).

Se calcula que en la actualidad ya existen más teléfonos móviles en el mundo que personas. La gran mayoría de sus usuarios no es capaz de prescindir de sus smartphones, que se han convertido en el dispositivo de referencia para gran parte de las actividades que realizamos diariamente y, muy especialmente, para el acceso a contenidos online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters