Abrir menú

Estela Vidal (Ezviz): "Nuestra red de partners nos ayudará a cubrir toda Iberia"

Country manager de EZVIZ Iberia

Estela Vidal (Ezviz): Nuestra red de partners nos ayudará a cubrir toda Iberia

Alimarket Electro mantiene una conversación con Estela Vidal, Country Manager de EZVIZ Iberia, cuando está a punto de cumplir el primer ejercicio en España. Cámaras IP inteligentes, Sensores, Conectividad y Almacenamiento y Cámaras deportivas son las cuatro categorías de producto presentes en Iberia, las cuales ampliará a finales de año para completar el ecosistema EZVIZ.

Alimarket Electro: EZVIZ presentó sus primeros equipos en España en noviembre de 2017. ¿Cuál es el balance que realiza de este periodo?

Estela Vidal: Después de todo es tiempo hemos consolidado nuestra red de partners y una red de distribución que estamos seguros nos ayudará a cubrir todo el territorio tanto en España como en Portugal.

A.E.: ¿Qué productos componen el catálogo EZVIZ para el canal consumo y profesional en España?

E.V.: Nuestro portafolio está enfocado en productos, tecnologías y soluciones hacia el consumidor final, hogares, pequeños comercios, pequeñas oficinas, para el sector profesional tenemos a nuestra empresa madre: Hikvision. Los productos de EZVIZ pueden ser utilizados para el cuidado de mascotas, granjas, personas mayores, niños, control de acceso a ciertas habitaciones en hogares y oficinas, entre muchos otros. Con nuestros productos el consumidor final tiene acceso a ciertas tecnologías que anteriormente sólo estaban disponibles en el sector profesional, la diferencia de los productos EZVIZ es que en tres simples pasos, el usuario tiene configurado cualquiera de los dispositivos EZVIZ en su móvil, PC o iPad. Por ahora nuestro portafolio consta de cuatro categorías: Cámaras IP inteligentes, Sensores, Conectividad y almacenamiento y Cámaras deportivas. En lo que resta del año habrá una nueva con el fin de completar el ecosistema EZVIZ.

A.E.: ¿Qué novedades tiene previsto traer a España en la última parte del año?

E.V.: Todas nuestras novedades han estado presentes en IFA Berlin. Presentaremos novedades tecnológicas algunas ya presentadas en la feria de Vegas CES y otras exclusivas del mercado Europeo. Estos productos nuevos complementarán el ecosistema Smart home de EZVIZ, todo con el fin de automatizar y facilitar la vida diaria del usuario final. Al final de año, se espera que tengamos el catálogo completo EZVIZ.

A.E.: Cuáles son los puntos fuertes de los productos EZVIZ (simplicidad en la instalación y uso, amplia conectividad, sistema operativo, entre otras características)

E.V.: Lo que nos hace diferentes es que no sólo somos fabricantes, sino que desarrollamos nuestras propias tecnologías (con 10.000 ingenieros en R&D, el 8% de los ingresos -6.600 M$- se reinvierten en investigación y desarrollo). Todos nuestros productos pueden ser utilizados por cualquier persona sin tener gran conocimiento de tecnología, gracias al Plug and Play. Además, los productos EZVIZ son gestionados desde una sola APP, esto hacen de nuestro productos un Plug and Play con alta tecnología. Y son compatibles e interactúan entre sí, con el objetivo de crear un ecosistema completo.

A.E.: ¿Cómo es su método de distribución en España?

E.V.: Operamos con una red de distribuidores o partners, como son Globomatik, Infortisa, Tech Data, DiiD Seguridad, Landatel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters