Abrir menú

Garmin inaugura su primera Garmin Store en España

Garmin inaugura su primera Garmin Store en España

Garmin Iberia, S.A., fabricante de electrónica de consumo, da un paso más en su apuesta por acercarse a los amantes de la navegación, el deporte y la aventura abriendo su primera tienda física en España. Un espacio exclusivo que se ubica en la planta 0 del c.c. 'L’illa Diagonal', en Barcelona, y que cuenta con 42 m2 de sala de venta con los productos 'Garmin'.

La nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de mostrar una muy amplia representación de la gama de productos y accesorios incluidos en el catálogo del fabricante, haciendo que todas las divisiones y segmentos en los que trabaja la marca estén presentes. Así, la Garmin Store cumplirá con el deseo de muchos apasionados de la marca, ya que permite a sus visitantes descubrir en directo, en un espacio exclusivo, productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus productos.

Desde los dispositivos más populares de Outdoor y Fitness, pasando por dispositivos de Automoción y Náutica, el usuario puede ver, testear y escoger el producto que mejor encaje con sus necesidades, contando además, con una atención de calidad, directa y personalizada por parte de los profesionales de Garmin, que asesorarán e informarán sobre los productos más adecuados para el deporte o actividad de que se trate, incluidos aquellos que van dirigidos a actividades más especializadas y técnicas.

Garmin Iberia confía en elevar los ingresos de la filial en 2018, manteniendo la evolución positiva del negocio 'Garmin' en la península, a pesar de la competitividad existente en el mercado de automoción y de los canales de distribución propios de Garmin y de la crisis global que a la afecta a la economía mundial.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, "Garmin Store es la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin ha diseñado pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas". Garmin Store no solo da respuesta a las necesidades de los usuarios, sino que además es una apuesta que reafirma los valores de la marca, basados en el compromiso con el servicio a sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters