Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Conforama abre su primera tienda en Córdoba

Conforama abre su primera tienda en Córdoba

La cadena de mobiliario de hogar Conforama España inauguró en Córdoba su quinta tienda en Andalucía. La nueva tienda se sitúa en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa y dispone de más de 6.250 m2 de superficie comercial, donde Conforama comercializa mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Con esta nueva apertura ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía. El resto de tiendas andaluzas se sitúan en Málaga capital, Pulianas (Granada) y en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, esta última abierta el pasado 2017. Con esta nueva apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

Conforama suma una red de 35 centros en suelo español y persigue duplicar la red actual en los próximos años. Los nuevos centros de Conforama suponen la entrada de la cadena perteneciente al grupo sudafricano Steinoff International Holdings en la provincia de Córdoba.



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail