Abrir menú

One Plus crea una división para el desarrollo de una Smart TV

One Plus crea una división para el desarrollo de una Smart TV

One Plus ha constituido una división para el desarrollo de la primera 'Smart TV', la cual estará a cargo del CEO, Pete Lau, según indicó la compañía en una nota de prensa. En España, opera a través de los distribuidores online Amazon y PC Componentes y de su web propia.

"Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida de que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales", dijo Lau. "Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día".

"Para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad. El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr. Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro", dijo Lau.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters