Abrir menú

Xiaomi inaugura su primera tienda en Murcia

Xiaomi inaugura su primera tienda en Murcia

Xiaomi Technology Spain, S.L. abrirá el próximo sábado 22 de septiembre una nueva 'Mi Store' autorizada, concretamente la primera en la Región de Murcia. La 'Mi Store' autorizada de Xiaomi, situada en el Centro Comercial Nueva Condomina (A-7, Km 760), será la número 17 en la Península Ibérica, dentro del programa de expansión en Europa.

De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios reducidos. Los 200 primeros clientes que acudan a la inauguración recibirán un obsequio, que puede ser una Mi Action Camera 4K, una Mi Band 2, unos Mi Basic Auriculares, un Metal Pen o un Mi Fidget Cube, en función de su orden de llegada.

En esta nueva Mi Store autorizada se comercializarán dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, así como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8 y los recién llegados Redmi 6, Redmi 6A y Pocophone F1. Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, Mi Home Security Camera 360º o Mi Band 2. Asimismo, en esta nueva Mi Store autorizada, también estarán a la venta los dispositivos de audio de Xiaomi, como Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush; u otros dispositivos para el hogar inteligente como Mi Air Purifier 2 o Mi Motion-Activated Night Light. De cara al primer trimestre 2019, Xiaomi introducirá en España la línea de televisores 'Xiaomi MI TV' en su canal retail 'MI Store', web propia mi.com y retailers autorizados, presentes hasta el momento en China, tal y como anunció en exclusiva Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters