Abrir menú

Conforama abre en Castellón

Conforama abre en Castellón

Conforama, cadena de equipamiento de hogar, ha inaugurado en la 'Ciudad del Transporte' de Castellón su sexta tienda en la Comunidad Valenciana. El centro dispone de más de 4.500 m2 de superficie de venta, donde Conforama ofrece sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos. Con esta nueva apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en la Comunidad Valenciana.

La nueva tienda es la primera de Conforama en la provincia de Castellón y amplía la presencia de la firma en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con dos tiendas en la provincia de Valencia (Alfafar y Burjassot) y tres en la de Alicante (Alicante, Finestrat y Orihuela).

Para celebrar el estreno de su nuevo establecimiento, Conforama sorteará entre los clientes cheques regalo valorados en 500 € cada hora, desde la apertura hasta el cierre. La firma también lanzará un folleto con promociones especiales y grandes descuentos disponibles solo en la nueva tienda. Tras esta apertura, Conforama pasa a contar con un total de 36 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos, con presencia en los principales territorios de la península ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters