Abrir menú

MCR Info inicia las jornadas 'MCR B2B Go!'

MCR Info inicia las jornadas MCR B2B Go!

MCR Info Electronic, S.L., mayorista informártico, ha celebrado la primera jornada dedicada al mercado Business To Business 'MCR B2B Go!', con el que el distribuidor visitará diversas ciudades para mostrar las soluciones globales para el mercado de valor; la primera de éstas se celebró en Madrid.

"Es posible que el novedoso formato que hemos definido haya sido una de las principales razones para esta fantástica respuesta, con más de 60 clientes, y más de 100 personas si añadimos a los fabricantes", apuntó Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR. "La mezcla de un carácter didáctico con un nivel técnico exigente, junto con la organización de la agenda por fabricantes, permitió a nuestros clientes aprovechar los contenidos en función de sus necesidades".

La ronda de eventos B2B de MCR que comenzó con la jornada de Madrid proseguirá durante septiembre y octubre en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Sevilla para mostrar soluciones globales de una veintena de marcas orientadas a segmentos como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria, entre otros.

El evento de Madrid comenzaba con una presentación inicial bajo el título 'Oportunidades de negocio para los responsables TIC', tras lo cual se fueron produciendo las diferentes sesiones técnicas donde se mostraban las diferentes soluciones B2B. Algunas de las presentaciones concitaron un especial interés, como en el caso de LG, que presentó su programa de canal B2B, Partner 360, o las de fabricantes como ClearOne o Kramer, que basaron sus respectivas sesiones en mostrar lo último en videoconferencia.

"Me ha sorprendido gratamente el gran portfolio de producto para el sector profesional con que cuenta MCR, y en concreto su oferta de soluciones audiovisuales, señalaba durante el evento uno de los asistentes, Ignacio Sánchez Reynolds, del integrador especialista en digitalización de negocios Ladorian, quien aseguraba también que “eventos como éste son sumamente positivos para nuestros negocio, ya que nos ponen en contacto con los fabricantes y sus nuevos productos".

Otro de los participantes en el evento, David Magro Rodrigo, de Sermicro, afirmó por su parte que "conocer el portfolio de los fabricantes, y sobre todo como evolucionan sus productos, es algo muy importante para nosotros, sobre todo en nichos emergentes como el digital signage, pero tambiénla posibilidad de aprovechar el evento para hacer networking y compartir impresiones con los compañeros de profesión".

La ronda de jornadas MCR B2B Go! es parte de un ambicioso programa para el segmento B2B que nace con objeto de consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado.

El programa diseñado por MCR incluye, además de las jornadas B2B, otras iniciativas con un objetivo común: promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters