Abrir menú

Princess extiende su gama 'Pure' en bambú

Princess extiende su gama Pure en bambú

Smartwares Group lanza novedades con su marca especializada en funcooking 'Princess', y dentro de la línea 'Pure', inspirada en el bambú. Según la empresa, a medida que la tendencia del bambú ha ido ganando posiciones en los hogares, 'Princess' ha decidido extender su gama Pure con una Fondue única y una pequeña plancha. El bambú es un material duradero y resistente que se mantiene frío, una cualidad muy importante en artículos de cocina. "La tendencia actual del bambú nos ha permitido seguir expandiendo nuestra gama Pure. Vemos que los consumidores de electrodomésticos de cocina están aumentando la necesidad de productos bonitos y sostenibles en la mesa", dice Erik Raphael, CEO de Smartwares Group.

Ahora 'Princess' profundiza en su presencia en el mercado asiático, y ha desarrollado especialmente la 'Multi Cook Pure', una sartén en la que los consumidores pueden preparar simultáneamente dos platos distintos. Una tradición que ha ido cautivando países como Japón, Taiwan y China durante años. Otra novedad de 2018 es la Fondue Pure, un dispositivo que viene con dos colores distintos, y que juega dentro de la tendencia del bambú.

El CEO de la compañía asegura que “volviendo a 2013, Princess empezó esta línea de productos con tan sólo una Table Chef, una plancha de asar, la cual se volvió muy popular entre los consumidores de todo el mundo. Más adelante, esta gama se extendió con la Raclette Pure 4, la Raclette Pure 8, la Multi Tray Pure y en 2018 esta línea de producto se ha extendido con la Table Chef Compact, una pequeña plancha que encaja con la tendencia de electrodomésticos pequeños.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters