Abrir menú

Las cadenas 'Beep' y PC Box' se fusionan en 'BeepBox'

Las cadenas Beep y PC Box se fusionan en BeepBox

Ticnova Quality Team, S.L., cadena de distribución informática, ha iniciado un nuevo proyecto basado en la renovación de la imagen de la red tiendas franquiciada hacia la enseña 'BeepBox', fruto de la fusión de las cadenas 'Beep' y 'PC Box', con la que pretende ser un nuevo player en el sector tecnológico, con un nuevo modelo comercial y tiendas totalmente renovadas.

A finales de agosto se inauguró 'BeepBox Reus', sustituyendo la clásica tienda 'Beep' de la avenida Onze de Setembre. El local de 150 m2, tiene más de 90 m2 de exposición y 30 m2 de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y almacén, cuenta con una amplia exposición de producto y se ha reformado por completo.

A finales de 2017, Grupo Ticnova presentó, a nivel interno, la intención de unificar las cadenas 'Beep' y 'PC Box' en un nuevo modelo de negocio. Tras varios meses de análisis y trabajo, el proyecto vio la luz en marzo. Así, Ticnova abrió la primera tienda 'BeepBox' en Barcelona (Casanova, 47) con la que se dio el pistoletazo de salida a la nueva marca. Ésta responde a las necesidades del formato comercial y las exigencias de los consumidores, además de los constantes cambios del sector tecnológico.

Tras meses de estudio e investigación, Ticnova ha desarrollado unas líneas de actuación básicas sobre los futuros locales comerciales de la marca. El nuevo modelo de tienda incluye espacios diáfanos que ofrecen una visión más amplia y ordenada de lo que se ofrece en la tienda.

Otro de los aspectos más llamativos es el Servicio de Asistencia Técnica (SAT), que en las nuevas tiendas 'BeepBox' estará a la vista del público, mediante un gran cristal que permitirá ver el taller. La marca quiere materializar así la transparencia que la caracteriza, además de ofrecer una visión más nítida de las faenas que en sus tiendas se realizan con un espacio 100% visible para cualquiera que visite el punto de venta.

El nuevo concepto de tienda tendrá una presentación del producto out of the box para que el cliente pueda testear aquellos equipos tecnológicos en los que está interesado; desde smartphones y tablets, pasando por teclados y ratones hasta portátiles, equipos gaming o sistemas de impresión. Además, los nuevos locales tienen espacios para el showrooming y la prueba en directo de diversas familias de producto. Así, por ejemplo, se pueden testear ordenadores gaming totalmente equipados o diferentes sistemas de sonido como auriculares o barras de sonido.

'BeepBox' apuesta por dos unidades estratégicas de negocio para seguir creciendo. La cadena líder en informática y electrónica de consumo' no rechaza los ambiciosos proyectos de centros educativos y PYMES, así que dedica parte de sus esfuerzos -y exposición de productos- a dirigirse a aquellos colegios, institutos y empresarios que necesiten cualquier tipo de solución informática para su negocio: TPV's, equipos de impresión, videovigilancia, ofimática, aulas digitales, redes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters