Abrir menú

Grupo Delonghi presenta novedades con sus marcas

Grupo Delonghi presenta novedades con sus marcas

Grupo De’Longhi empieza la segunda parte del año con importantes novedades en todas sus marcas. La compañía asegura que "en Grupo De’Longhi trabajamos desde todas nuestras marcas (De’Longhi, Braun y Kenwood) especialmente para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil cada día, eso hace que nuestro foco sea la innovación y la aplicación de nuevas tendencias en cada uno de nuestros productos".

En concreto con 'De’Longhi' presenta novedades en las categorías de café, tratamiento del aire y confort. Así, 'Dinamica Plus' es la nueva cafetera superautomática de que completa la gama del mismo nombre. Destaca por la gran variedad de bebidas que pueden prepararse gracias a su fabulosa pantalla TFT a color de 3,5" y, su sistema inteligente que sitúa en primer lugar en el panel las bebidas que se consumen con mayor frecuencia. Además, se pueden guardar hasta 3 perfiles de usuario y dispone de una App desde la que se puede controlar la cafetera para una mayor comodidad. Igualmente en café, aunque en este caso dentro de su alianza con 'DolceGusto' se incorporan las cafeteras de cápsulas 'Infinissima'. Se trata de una cafetera muy práctica que se puede encontrar en color gris, blanco y rojo; y que destaca por su estilo estrecho y compacto y también, por su nueva bandeja recoge gotas Lift&Click, gracias a la cual se pueden utilizar tazas de diferentes tamaños.

Para los consumidores que necesitan acabar con la humedad de su hogar, lanzamos dos nuevos deshumidificadores: 'DNS 80' y 'DNS 65'. Se trata de una nueva serie de deshumidificadores sin compresor que cuenta también con avances en la categoría. Esta nueva serie de deshumidificadores disponen del mineral Zeolite que permite eliminar el exceso de humedad de una manera más eficiente. Además, se pueden utilizar incluso mientras se duerme porque son extremadamente silenciosos, y disponen de un ionizador que mejora la calidad del aire. La diferencia entre los dos modelos son la capacidad de deshumidificación y su panel de control, teniendo el DNS 80 una mayor capacidad.

Para completar la categoría de confort, suma el nuevo calefactor cerámico 'HFX30C18.AG' y el termoventilador 'HFS50C22' con un renovado diseño que satisface las necesidades individuales de calor instantánea.

Kenwood, especialista en cocina

Con su marca 'Kenwood' presenta 'kCook MULTI SMART', un robot que se controla desde una App que cuenta con más de 400 recetas y guía paso a paso en la preparación. Y no sólo eso, si se dispone de menos cantidad de un ingrediente, la App reajusta la cantidad del resto para que la receta quede perfecta, o incluso propone un ingrediente alternativo en el caso de que no se disponga de él en ese momento. También cuenta con una báscula conectada vía Bluetooth que avisa cuando se ha alcanzado el peso concreto de un ingrediente de la receta. Estas mejoras se suman a los beneficios que ya disponía la anterior 'kCook MULTI' y que se incorporan en la 'kCook MULTI Smart' como gran capacidad del bol (4.5 L), y 6 programas predefinidos que permiten controlar de manera manual el robot y un procesador de alimentos con brazo rotatorio para cortar y rallar ingredientes directamente en el bol o en un recipiente aparte.

En la categoría de extractores de nutrientes, 'Kenwood' lanza 'Pure Juice One' con 55 RPM., para preparar zumos sanos y sabrosos de frutas y verduras frescas. El nuevo extractor de nutrientes con tecnología de prensado lento maximiza los beneficios nutricionales en cada vaso. Tiene un diseño más sofisticado y un tamaño más compacto.

Braun potencia sus categorías principales

'Braun' incorpora el centro de planchado 'CareStyle Compact', que combina la potencia de un centro de planchado con el diseño práctico y compacto más conveniente para el consumidor. Con él se ahorra un 50% del tiempo y del espacio porque plancha hasta 2 veces más rápido gracias a la tecnología Doble Vapor que dispone de un flujo de vapor 100% más elevado que otros modelos y, la suela Bidireccional 3D que permite planchar en todas direcciones por encima de cualquier obstáculo. Además, CareStyle Compact permite repasar las arrugas en posición vertical de una manera rápida y eficiente. En la categoría de planchas de vapor, Braun lanza 6 modelos TexStyle 3 en diferente color y con diferentes gramos de vapor para cubrir todas las necesidades del consumidor. Dispone de la suela bidireccional 3D con material SuperCeramic que distribuye uniformemente el calor por toda la superficie para un menor esfuerzo de planchado.

Otra novedad es el accesorio 'Spiralizer' de 'Minipimer 5 Fit', la solución perfecta para preparar espirales vegetales rápidamente. Y gracias a su potente motor, los tendrá listos un 30% más rápido que otros Spiralizers. Además, viene con 3 tipos de cuchillas que permiten crear diferentes tipos de espirales: desde los más finos linguine y tagliatelle a parppardelle más anchos. Este accesorio es cómodo y fácil de usar porque 'Minipimer 5 Fit' pone la máxima precisión en la palma de la mano. Su rueda de velocidad variable regulable con una mano ofrece 21 velocidades diferentes, para obtener resultados perfectos. Además, está equipada con la exclusiva POWERBell Plus de Braun, que dispone de una cuchilla de corte adicional que ayuda en la mezcla de sopas y batidos sanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters