Abrir menú

I-Directo abre una sede en Canarias

I-Directo abre una sede en Canarias

I-Directo Mayorista, S.L., mayorista informático que opera por Internet, ha inaugurado una delegación en las Islas Canarias para ofrecer a sus clientes insulares unos productos con un PVP similar al de la Península. La apertura de la sede canaria de I-Directo conlleva un menor coste para los distribuidores que pueden realizar sus pedidos con gastos incluidos hasta las islas.

El mayorista I-Directo también ofrece la posibilidad de que el distribuidor recoja sus pedidos directamente en el almacén, que ha ubicado en Tenerife, sin añadir ningún gasto más o tener que pedir que le envíen el pedido con el coste de transporte de hacer el pedido en las islas.

"Llevábamos mucho tiempo esperando poder emprender una política expansiva y hemos creído que tenemos la oportunidad perfecta", explicó Sergio Val, CEO de I-Directo. "Aunque es un mercado nacional tiene muchas particularidades y queríamos tomárnoslas en serio para que puedan sentir la misma calidad de servicio que en península. Por ello, la empresa nace de la unión de una compañía con un gran historial en Canarias como Saen Tech y de I-Directo. Estamos seguros que esto nos dará ese conocimiento necesario para trasladar lo que hemos hecho en Península para Canarias".

El mayorista de informática ofrece desde su llegada a las islas su catálogo al completo, más de 40.000 referencias. En este sentido, Val afirmó que "empezamos con todos nuestros productos. Nuestro sistema trabaja en tres niveles de compras y no todas las tenemos en almacenes propios. Lo importante es que somos capaces de servir el material de una forma efectiva al mejor precio de mercado, que es lo que hacemos en Península. Aun así, tenemos un almacén que es el de nuestro socio en Tenerife."

I-Directo también dispone de Servicio Técnico en Tenerife, lo que facilita los trámites necesarios en cuanto a productos con garantía no directa del fabricante. Y aunque ha conseguido crear una web optimizada para que los distribuidores puedan hacer sus pedidos de forma fácil, también cuenta con un departamento comercial profesional a disposición del distribuidor en caso de que necesite asesoramiento especial. Otro de los objetivos del mayorista es ofrecer en un futuro a todos sus clientes la posibilidad de vender en Internet a través de su propia página web, bajo un modelo marketplace, y a los mejores precios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters