Abrir menú

Steen Lindbo, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Nilfisk Emea

Steen Lindbo, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Nilfisk Emea

La compañía de soluciones de limpieza profesional Nilfisk ha nombrado a Steen Lindbo como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Nilfisk en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Lindbo aporta más de 25 años de experiencia internacional trabajando en la empresa Stanley Black & Decker fundada en EEUU y dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas eléctricas y manuales. A lo largo de su carrera, Steen Lindbo ha ocupado varios puestos de gestión en los países nórdicos, en Europa y en el mundo. Recientemente, ha dirigido la División de herramientas, accesorios y almacenamiento de herramientas de Stanley Black & Decker en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Hans Henrik Lund, CEO de Nilfisk, ha señalado que "Europa, Oriente Medio y África son mercados muy importantes para Nilfisk y queremos crecer en todas estas zonas. Steen aporta a Nilfisk años de experiencia internacional y ha trabajado en la gestión de grandes cuentas y en el desarrollo comercial en casi todos los mercados. Confío plenamente en que él tiene las capacidades y la mentalidad adecuadas para respaldar los negocios de nuestros clientes y hacer crecer Nilfisk en todas estas zonas".

Steen Lindbo, que asumió este cargo el pasado 1 de septiembre, comenta que la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes junto con la transformación que está viviendo la industria de la limpieza es lo que le atrajo a sumarse al equipo de Nilfisk. "La industria de la limpieza profesional se encuentra en medio de una transformación muy emocionante, con tecnologías que allanan el camino para nuevas formas inteligentes de limpieza. Nilfisk tiene una clara ambición de liderar esta transformación, y espero ser parte de este viaje", dice Steen Lindbo. "Haber trabajado en ventas B2B durante toda mi carrera me ha hecho muy humilde y consciente de la importancia de las buenas relaciones con los clientes. Se puede lanzar una solución innovadora un día y al día siguiente, los competidores pueden crear una solución similar en el mercado. Por lo tanto, todo se reduce a una óptima atención al cliente, ello hace la diferencia y le da valor a su negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters