Abrir menú

Daikin presenta sus últimas novedades en Rebuild 2018

Daikin presenta sus últimas novedades en Rebuild 2018

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha participado en la feria Rebuild 2018, un evento clave para la innovación en el sector de la construcción. En su stand, Daikin ha presentado sus últimas novedades en equipos domésticos, Sky Air y calefacción.

Los profesionales han tenido la oportunidad de descubrir de primera mano las nuevas unidades de pared Daikin Stylish, que han estado expuestas por primera vez en una feria de estas características. Además, Daikin también ha mostrado un equipo Daikin Altherma 3, su solución más novedosa de calefacción con refrigerante R-32 que aporta aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

El equipo de Daikin ha resuelto las posibles cuestiones sobre las características de los equipos y su idoneidad para diferentes proyectos, y otros asuntos como la sostenibilidad, la eficiencia energética o el cuidado del medio ambiente. Todos ellos temas importantes y de actualidad en relación con la innovación en el sector de la construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters