Abrir menú

Teka gana el Premio Familia como mejor campaña publicitaria

Teka gana el Premio Familia como mejor campaña publicitaria

Teka ha sido galardonada en la III edición del Premio de Family The Family Watch por su campaña de comunicación "Donde se cocina la vida". Este reconocimiento a la compañía se ha dado en la categoría de "Empresa privada".

El premio está pensado para reconocer a empresas y entidades que aportan una visión cariñosa y alegre de la familia a través de sus campañas de publicidad y se entregó el pasado 9 de octubre, durante la celebración de la IX Lección Anual de Familia llevada a cabo en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, en Madrid. Además, este galardón trata de reconocer las campañas que promueven el papel de la familia en España.

Fran López, vicepresidente de Marketing de Grupo Teka, ha destacado que "es una gran satisfacción que esta campaña haya recibido un reconocimiento como este, que plasma lo que desde Teka queríamos transmitir a los espectadores. Desde el comienzo de la acción, hemos querido comunicar en nuestro spot la imagen cariñosa de una familia con ese vínculo que se forja a través de la cocina, el centro neurálgico de nuestros hogares". Y añade “con esta historia hemos querido reflejar cómo la cocina y todos los momentos vividos en ella generan un vínculo emocional en las personas, y cómo, nuestros electrodomésticos, facilitan estas emociones a través de la cocina".

"Donde se cocina la vida"

Teka estrenaba en España su nueva campaña de comunicación durante el mes de agosto, donde daba a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial. Con esta nueva acción, Teka ha renovado su imagen, posicionándose como una marca que está cerca de sus clientes y consumidores, entendiendo sus necesidades, e inspirando momentos inolvidables en la cocina a través de una gama de productos innovadores y con un diseño original.

Bajo el lema “Donde se cocina la vida”, Teka ha querido transmitir que la cocina puede generar experiencias sorprendentes repletas de emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida.

El anuncio se ha rodado en formato cine y nos traslada a una historia que refleja algunas de las emociones que la cocina puede hacernos sentir. La película está protagonizada por un padre y su hijo, quienes a través de la memoria y la cocina experimentan un momento único.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters