Abrir menú

Smeg lanza una edición limitada del FAB28 con la imagen de Mickey Mouse

Smeg lanza una edición limitada del FAB28 con la imagen de Mickey Mouse

La compañía Smeg se ha asociado a Disney en la conmemoración del 70 aniversario de la empresa estadounidense para crear juntos un nuevo frigorífico de edición limitada.Tras la buena marcha de anteriores colaboraciones con Dolce&Gabbana, Mini y Veuve Cliquot, ambas empresas consideran que esta unión también "resultará excelente".

En este sentido, el primer fruto de esta colaboración llega de la mano de la emblemática nevera 'FAB28', un clásico de Smeg, que "cobra vida gracias a un dibujo original del personaje más icónico de Disney, Mickey Mouse, que también celebra su 90 aniversario".

Esta colección contará en exclusiva con un total de 90 frigoríficos 'FAB28RDMM3' de edición limitada, uno por cada año desde el debut de Mickey en 1928. De esta manera, el producto se posiciona como un verdadero articulo de coleccionista.

En términos estéticos, el 'FAB28' es el diseño más reconocido de Smeg al ser identificable de inmediato debido a sus curvas suaves y su inspiración en los años 50. A él se le suma ahora una imagen de Mickey Mouse, intentando alcanzar el tirador del frigorífico. Cada una de las 90 neveras está decorada con una placa de plata, también de edición limitada, que las identificará como artículos únicos gracias a su número de producción exclusivo.

El nuevo frigorifico FAB28RDMM3 estará disponible en Europa hasta fin de existencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters