Abrir menú

Rowenta Ultimate Experiencie, una plancha premium

Rowenta Ultimate Experiencie, una plancha premium

Groupe Seb lanza con su marca de cuidado personal 'Rowenta' la plancha de pelo profesional 'Ultimate Experiencie' que refuerza los 90 años de esta enseña en el mercado. En palabras de Reyes Embib, brand manager de Rowenta belleza, se trata de un producto que reúne 3 elementos clave como son la tecnología termo control, 5 temperaturas de 120 a 200ºC y unas pacas 3D flotantes que sellan la cutícula para dejar el cabello brillante. Con más detalle vemos las características de una herramienta premium con un PVP de 149 € (placas normales) y 159 € (con las placas anchas), que está a la venta en El Corte Inglés y Media Markt, y en algunos distribuidores en exclusiva. La citada tecnología termo control aporta el máximo control de la temperatura y la perfecta distribución del calor, para resultados homogéneos de raíz a puntas. Las dos placas flotantes 3D, que garantizan un contacto constante y óptimo entre las placas y el mechón de contornos redondeados y un exclusivo recubrimiento lacado ultra deslizante: tratamiento térmico a alta temperatura de las placas cerámicas. Además, incorpora avances como un cable largo de 2,7 m y rotativo 360º que asegura un uso muy cómodo en cualquier posición y tiene un calentamiento muy rápido (25 segundos). Su tamaño compacto y apagado automático se completan con el capuchón térmico, todo para conseguir el look liso, rizado u ondulado. Igualmente, Rowenta pone a disposición de sus clientes un servicio técnico premium con atención en un plazo máximo de 48 horas, y recogida y entrega del producto a domicilio sin coste.

En el evento de presentación de 'Rowenta Ultimate Experiencie' participó Reyes Embib, brand manager de Rowenta belleza y Helen Lindes, imagen de la marca a nivel internacional.

En el evento de presentación de 'Rowenta Ultimate Experiencie' participó también la modelo Helen Lindes, imagen de la marca a nivel internacional y Beatriz Matallana, una reconocida estilista del panorama nacional.

Reyes Embib también avanzó en exclusiva a Alimarket que en 2019 se renovará la gama de Rowenta Men, por la que llevan 4 años apostando claramente y entrarán en una nueva categoría de producto. De momento en este último trimestre de 2018 su lanzamiento destacado es un multitrimer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters