Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La cadena 'Phone House' inaugura una tienda en Alcorcón

La cadena Phone House inaugura una tienda en Alcorcón

The Phone House Spain, S.L., cadena de telefonía, ha abierto su segunda tienda en Alcorcón (Madrid), situada en la calle Mayor, con la que alcanza la cantidad de 47 puntos en la Comunidad de Madrid. La nueva tienda 'Phone House' cuenta con una superficie de 36,40 m2, y ofrecerá una promoción de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía', realizado por The Phone House, casi el 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Phone House ofrece respuesta a esta preferencia de compra en las tiendas multioperador, incorporando en cada una de ellas, además de su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios), una gran cantidad de servicios que van adaptando a las necesidades de sus clientes:

El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 29,68% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters