Abrir menú

Worten renueva la tienda de Alcorcón

Worten renueva la tienda de Alcorcón

Worten España Distribución, S.L., cadena especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías, ha renovado recientemente el centro 'Worten' de Alcorcón (Madrid), para adaptarlo a la nueva imagen implantada por la central en 2015, basada en acercar las nuevas tecnologías a las personas. Los nuevos espacios físicos de venta están más enfocados al cliente, dirigidos a mejorar la experiencia de compra como parte de la estrategia omnicanal. Una imagen y una estrategia de negocio nuevas dirigidas a marcar una senda propia acorde con el desarrollo de la marca en España. "Hemos decidido renovar Worten Alcorcón en sintonía con una imagen más dinámica y atractiva de la compañía. Incluyendo elementos y formatos mucho más actuales", indican desde Worten España a Alimarket Electro.

La tienda Worten Alcorcón abrió sus puertas el pasado 15 de octubre "con una exposición de gamas de producto acorde con la demanda y las necesidades del cliente". Worten Alcorcón dispondrá ahora de una sala de venta de 1.200 m2 frente a las 2.964 m2 anterior. Worten suma una red de 60 tiendas 'Worten' en España, que ocupa una superficie comercial de 93.309 m2.

La estrategia de negocio de Worten también contempla la renovación y la mejora de la infraestructura y procesos para acercar a sus clientes aquello que realmente necesitan en sus vidas. Así, Worten fortalece sus servicios y sus espacios (on y offline) a través de seis compromisos clave que se centran en ofrecer la mejor tecnología, financiación 100% con tarjeta Worten, garantizar el mejor precio, asegurar un servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters