Abrir menú

Tesy muestra sus novedades en Efintec

Tesy muestra sus novedades en Efintec

Tesy Iberia ha participado en la I edición de Efintec en Barcelona, una feria en la que ha presentado las principales novedades y líneas de producto y le ha permitido transmitir a los profesionales del sector los próximos lanzamientos de la compañía y las posibilidades de integración en las instalaciones.

Tesy ha participado en Efintec donde ha contado con un stand de 24 m2 en el que ha expuesto sus distintas gamas de equipos para producción y acumulación de agua caliente, así como de calefacción eléctrica. En cuanto a termos eléctricos, tanto con control wifi como la gama 'Modeco', como aquellos específicos para zonas con aguas duras como la gama 'Anticalc', pasando por la gama más amplia de Tesy, en cuanto a volúmenes y propiedades, como es el caso de la gama BiLight. Por otra parte, los visitantes también pudieron comprobar la calidad del acabado de los productos de alta capacidad, como las bombas de calor aerotérmicas o los interacumuladores para ACS.

En este caso, cabe destacar que las bombas de calor Tesy han sido recientemente categorizadas con la clase A+, según la actual ErP. Los equipos de aerotermia, con tan alta eficiencia energética, junto con la amplia gama de termos eléctricos fueron las gamas que más interés despertaron en los asistentes.

La feria Efintec ha resultado ser un marco ideal para poder repasar qué novedades de producto se están presentando en el mercado, así como para establecer o retomar relaciones con posibles clientes o partners con los que poder afianzar interesantes relaciones comerciales. Desde Tesy valoran su presencia en Efintec, por lo que es segura su participación en futuras ediciones de la feria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters