Abrir menú

Pioneer Car acerca el Smart Driving con su receptor SPH-10BT y Pioneer Smart Sync

Pioneer Car acerca el Smart Driving con su receptor SPH-10BT y Pioneer Smart Sync

Pioneer Europe NV ha presentado la app Pioneer Smart Sync para coche y su última gama de receptores de CD, creados para ayudar a los conductores a descubrir una experiencia de conducción inteligente con características innovadoras y lo más importante, a un gran precio.

“Los smartphones se están convirtiendo progresivamente en el núcleo de nuestras vidas. Los usamos para trabajar, jugar, comunicar, y navegar. Hemos creado una nueva generación de grandes productos para coches viendo las necesidades de los usuarios y haciendo del Smartphone la pieza clave para nuestro diseño”, explicó Raül Centeno, Marketing & New Business Manager de SIT & B Barcelona, distribuidora de la marca en España. "Nuestra nueva app Pioneer Smart Sync funciona con nuestra nueva gama de receptores Bluetooth y transforma la experiencia automovilística para los usuarios que disponen de un smartphone".

Pioneer Smart Sync transforma los smartphones compatibles en una pantalla que cuando se conecta con el Pioneer Bluetooth audio y los receptores de digital media, permite a los conductores disfrutar de una característica que se encuentra normalmente en los sistemas de entretenimiento de coches de lujo. Con Pioneer Smart Sync, el smartphone actúa como una pantalla táctil de gran resolución, dando a los conductores un enfoque más amplio de la información de conducción como la velocidad, altitud, hora y fecha de un modo seguro, rápido y directo.

Pioneer Smart Sync también aprovecha el poder de procesamiento del smartphone, haciendo posible que los conductores utilicen apps mientras están concentrados en la carretera. Con solo apretar un botón, los conductores pueden iniciar apps de navegación como Google Maps, activar asistentes de voz, poner música en Spotify, o hacer que se lean en voz alta mensajes no leídos.

Para ayudar a los conductores a disfrutar de las características de la conducción inteligente ofrecidas por Pioneer Smart Sync, Pioneer ha creado SPH-10BT – un receptor Bluetooth de Smartphone fabricado específicamente para aprovechar todo su potencial. Este producto dispone de muchas características, incluyendo un soporte incorporado, teclas especiales del hardware para iniciar apps del smartphone de forma rápida, e información LCD segmentada en la pantalla con tres zonas de iluminación RBG que se sincronizan con el color de la app.

Además, SPH-10BT viene equipado con todas las características que los conductores necesitan para una conducción más conectada e inteligente incluyendo un soporte para un audio simultáneo sobre el Bluetooth A2DP, un micrófono con cable para las llamadas, y un puerto USB capaz de transferir datos y cargar rápidamente smartphones con Android (1.5A), y soporte para accesorios como el sistema de sensores para aparcar ND-PS1 de Pioneer.

El SPH-10BT está construido desde cero para llevar el ambiente de sonido del coche al siguiente nivel. Gracias al hardware del receptor de Smartphone y el software de Pioneer Smart Sync, los conductores pueden tener un control total sobre el sonido de su coche, con hasta 31 bandas de EQ. La interfaz granular de Pioneer Smart Sync permite a los aficionados a la música centrarse en cada banda y ajustar secciones específicas de la curva de sonido a su gusto con un simple toque o deslizamiento de dedo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters