Abrir menú

La gama GMV5 de Gree se refuerza bajo la certificación Eurovent

La gama GMV5 de Gree se refuerza bajo la certificación Eurovent

Cuatro sistemas de la gama de climatización industrial VFR GMV5 de Gree, comercializada en España por Gree Products, S.L.: los GMV5, GMV5 Mini, GMV5 HR y GMV5 Slim, han recibido la certificación Eurovent, que reconoce internacionalmente el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.

Esta certificación refuerza la confianza de los usuarios finales, garantizándoles que los equipos funcionarán de conformidad con las especificaciones de diseño y de consumo de energía señalada por el fabricante.

El sello Eurovent permite comparar de manera sencilla y eficaz las características técnicas de productos similares de diferentes fabricantes, en base a unos tests de rendimiento, basados en un procedimiento de evaluación común y realizados por una entidad independiente. De manera general, la certificación mejora la imagen de integridad del conjunto de la industria y establece una mayor confianza entre los productores y los clientes.

Escalabilidad y ahorro

La gama VFR GMV5 de GREE destaca por su elevada potencia y escalabilidad, ya que, combinando unidades exteriores, se puede lograr una configuración de hasta 88HP, que le sitúa como líder del mercado. Todos los sistemas utilizan la tecnología All DC Inverter, tanto en los compresores como en los ventiladores, que utilizan la tecnología Stespless DC Inverter para regular la velocidad en intervalos de 5Hz hasta un máximo de 65Hz para asegurar una todavía mejor adaptación del consumo a la demanda.

Todos los equipos llevan protección Golden Fin contra la corrosión y maximizan su vida útil gracias al equilibrado de horas de funcionamiento entre compresores así como también la rotación de los módulos exteriores en sistemas de mayor capacidad. Además, los GMV5 ofrecen un funcionamiento fiable, incluso en situaciones de emergencia con su modo de emergencia, donde se asegura la operación ininterrumpida del sistema hasta que el servicio técnico pueda realizar la actuación correspondiente.

Los Sistemas GMV5 disponen de hasta 9 niveles en modo silencioso pudiendo limitar hasta los 45dB el funcionamiento del sistema, lo que convierte a las Series GMV5 en una de las máquinas más silenciosas del mercado. De cara a su instalación, la gama GMV5 puede instalarse en diferentes tipos de construcciones de manera sencilla y reduciendo costes, gracias a una longitud total de tuberías de hasta 1.000 metros, una distancia entre unidad interior y exterior de hasta 165 metros y una diferencia de altura entre las unidades exteriores y la interiores de hasta 90 metros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters