Abrir menú

Roidmi F8 Storm, el primero de una nueva gama

Miguel López, CEO de Ziclotech, afirma que "han venido para quedarse"

Roidmi F8 Storm, el primero de una nueva gama
Los equipos de Roidmi y Ziclotech en la presentación de F8 Storm.

Ziclotech presenta su nuevo lanzamiento, el aspirador sin cable Roidmi F8 Storm. Tal y como ya avanzamos en Alimarket hace unos meses, Ziclotech (una empresa de distribución de electrónica de consumo y robótica especializada en productos innovadores) asume en exclusiva para Europa este aspirador inalámbrico y lo ha presentado en Madrid de forma oficial de la mano de su CEO Miguel López, del CEO de Roidmi, John Wang, y con Nuria Roca como embajadora. En el evento Miguel López destacó la singularidad de esta empresa que sale por primera vezde China y del propio ecosistema que envuelve a Xiaomi, y ha confiado el proyecto en un socio europeo como es Ziclotech. Para introducir este electrodoméstico en los siete países de Europa seleccionados, Ziclotech se apoya en tres oficinas, la central en Madrid (se ocupa de Portugal, Francia e Italia, además de España), otra en Holanda (también cubrirá Bélgica y Alemania) y una más en Reino Unido, que opera sólo en ese mercado debido a la situación actual.

Dónde, cómo y cuándo comprarlo

Roidmi F8 Storm estará disponible en la primera semana de noviembre primero en el canal online así como en las webs de Roidmi y Ziclotech; y más adelante en el retail. No estará a la venta en las tiendas Xiaomi. Su precio es de 479 € para este único modelo que será el primero de una gama ya que Roidmi prevé lanzar una colección completa en aspiración de cara a 2019 con presencia desde la gama media al semento alto. Hoy, su competidor más directo es el Dyson 'V10' por prestaciones, pero el británico tiene un PVP próximo a 630 €. Miguel López asegura estar entablando conversaciones ya con distribuidores como Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés, aunque no hay nada cerrado. Ziclotech cuenta con 10.000 unidades de momento para vender de Roidmi F8 Storm y habla de rotura de stock.

A nivel global Roidmi busca ampliar su mercado y sale a la venta en 70 países ahora además de en Europa, como EEUU, Japón o Corea.

4 pilares: tecnología, potencia, calidad y durabilidad

Este modelo tiene 30 meses de I+D detrás, y un precursor en China, el modelo F8, lanzado en marzo de 2018. El Roidmi se caractiza por su tecnología, potencia, calidad y durabilidad. Destaca por su fácil manejo y ligereza con tan solo 2,5 kg de peso que ofrece la potencia más alta del mercado con el menor tiempo de carga. Equipado con una batería de polímero de litio de 2.500Ah/74Wh de Samsung, el Roidmi F8 Storm dura 55 minutos en funcionamiento estándar, y 10 minutos en modo turbo, y su carga se completa en menos de 2,5 horas. Un avanzado sistema de 4 filtros, que cuenta con filtro tipo HEPA y una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3 con un grado de purificación del 99%, garantiza una limpieza completa, eliminando no solo el polvo, sino también filtrando alérgenos y suciedad, a la vez que libera aire puro. Roidmi F8 Storm está equipado con un motor digital ciclónico que gira a más de 100.000rpm, asegurando así una limpieza exhaustiva y en profundidad, pero silenciosa, no superando los 83 decibelios. F8 Storm de Roidmi viene equipado con varios cabezales, cepillos y accesorios permitiendo la limpieza de todo tipo de suelos y superficies (moquetas, alfombras, suelos de madera, rincones altos o poco accesibles, ventanas y puertas). El aspirador se convierte fácilmente en aspirador de mano, con un peso de 1,5 kg, y su mini cabezal con cepillo eléctrico anti-ácaros permite limpiar también tejidos como fundas de cama y sofá, cortinas o, incluso, la tapicería del coche.

Roidmi F8 Storm actualiza la limpieza del hogar incorporando App propia, Intelligent Life, compatible con IOS y Android. Mediante bluetooth, el aspirador se sincroniza con el Smartphone y permite al usuario verificar el estado de la batería, la duración o la capacidad del filtro. Desde la App, se puede seleccionar también la potencia de uso, consultar el manual y solucionar problemas comunes y activar un sistema de alertas que avisa cuando el aspirador debe vaciarse. “Estamos muy orgullosos de lanzar en España el nuevo Roidmi F8 Storm, un aspirador funcional e inteligente de alta gama y con numerosas prestaciones que estamos convencidos va a revolucionar el sector y hará sombra a la competencia”, asegura John Wang, CEO de Roidmi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters