Abrir menú

Eas Electric se centra en el diseño con sus electrodomésticos de cristal blanco

Eas Electric se centra en el diseño con sus electrodomésticos de cristal blanco

Eas Electric Smart Technology, S.L. apuesta por el diseño y la exclusividad con su línea de electrodomésticos en cristal blanco. Los electrodomésticos ya no son solo productos funcionales para hacer más fácil la vida de los usuarios, sino que se han convertido en piezas esenciales en la decoración de las viviendas por eso, cada vez son más los clientes que apuestan por electrodomésticos que no solo les bridan las mejores y más innovadoras prestaciones, sino que aportan un toque de distinción en el diseño de sus hogares. Precisamente esta es la razón que ha llevado a Eas Electric a completar toda una gama de electrodomésticos en cristal blanco, un material cada vez más demandado por ser un color neutro que además consigue dar elegancia a las cocinas más actuales.

La gama Crystal White de Eas Electric está compuesta por campana, placa de inducción o encimera de gas, horno y microondas encastrable. Todos ellos forman un conjunto en el que innovación y diseño se dan perfectamente la mano. La campana EMRH908VRT-W de cristal alemán Schott Glass, tiene un ancho de 90 cm, cuatro niveles de potencia, aspiración perimetral y una capacidad de extracción de 800 m3/h. Entre otras características también destaca por contar con iluminación led, control táctil y por disponer de un filtro de aluminio lavable de cinco capas.

Para el cocinado, en esta línea, la marca ofrece dos posibilidades tanto en inducción como en gas. Así la placa de inducción EMIH2813FW fabricada en cristal francés Eurokera de alta calidad y con cantos redondeados, tiene un ancho de 60 centímetros y tres áreas de cocinado donde destaca una zona doble de 28 centímetros. También dispone de control táctil para regular de forma independiente cada área y poder gestionar los nueve niveles de potencia que ofrece hasta un máximo de 7,2 Kilovatios y temporizador individual de hasta 99 minutos. Otra de las grandes características de esta placa es su función ‘booster’ que permite una preparación más rápida en la superficie que se seleccione. Por su parte, la encimera de gas EMH363CGBW, para los usuarios que les gusta más la tradición, también tiene un ancho de 60 centímetros con 3 áreas de cocinado que cuentan con parrillas individuales de hierro fundido. Preparada para gas butano pero con el kit de gas natural incluido, esta encimera dispone de autoencendido, válvula de seguridad en los quemadores y control mecánico.

En esta gama también está incluido el horno EMV70DGW, que también fabricado con cristal alemán Schott, tiene una capacidad de 70 litros, 8 modos de cocción y ventilación forzada. Asimismo, está diseñado con mandos ocultables, display electrónico táctil, tirador metálico y guías telescópicas en un nivel. Por último, incluye parrilla y bandeja.

El microondas encastrable EMEGW20L sin marco, es el último de los electrodomésticos que completa esta innovadora gama. Con 20 litros de capacidad y cinco niveles de potencia (en la función microondas hasta 800W y en grill hasta 1.000W), este microondas está diseñado con control táctil electrónico, display digital y grill simultáneo y de cuarzo. Además, dispone de importantes funciones como cocinado exprés, descongelación y hasta 8 menús predefinidos. El diámetro del plato es de 245 milímetros y la puerta se abre de forma automática.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters