Abrir menú

Hisense lanza los televisores ULED de la serie U7A

Hisense lanza los televisores ULED de la serie U7A

Hisense ha presentado sus nuevos televisores de la serie U7A, que ofrece una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD y cuenta con sistema Local Dimming, VIIDA U, entre otras prestaciones. La serie U7A de Hisense destaca el plano detalle de una buena película, el movimiento de un portero para evitar un gol en el último minuto, y la intensidad de los colores de un nuevo videojuego. Los televisores U7A poseen un diseño ligero y dinámico capaz de diferenciarse del resto de productos del mercado, con un estilo minimalista y elegante.

Este modelo ULED habla el lenguaje de las imágenes gracias a una resolución Quad Core 4K, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, ULTRA Color y brillo de 2.500 nits.

Por eso, U7A es algo más que un televisor. Cada ángulo y perspectiva de su pantalla permite disfrutar de una sensación completamente inmersiva. El Local Dimming permite no perderse ni el más mínimo detalle, aportando no solo un mayor rango de brillo local, sino también elementos que antes nadie era capaz de percibir.

Además, gracias a su Ultra Smooth Motion este modelo de Hisense logra minimizar la vibración del movimiento y mostrar un mayor abanico de detalles al espectador. Cuenta también con un modo Auto-Sport que cambia automáticamente cuando lo requiere el contenido, presentando uniformidad en la luz y en las formas de sus fondos.

Por si todo esto fuera poco, la serie U7A dispone de VIIDA U, un nuevo sistema operativo desarrollado para facilitar el manejo y la experiencia del usuario, permitiendo agregar aplicaciones como Netflix o YouTube con el mando a distancia y desde la comodidad del sofá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters