Abrir menú

Xiaomi prevé superar los 100 M de pedidos de smartphones a nivel global

Xiaomi prevé superar los 100 M de pedidos de smartphones a nivel global

Xiaomi H K, Limited, fabricante de nuevas tecnologías, ha anunciado, durante el lanzamiento en Pekín de su flagship Mi Mix 3, su previsión de alcanzar una cifra récord en los pedidos de smartphones a nivel global, superando los 100 M a finales del mes de octubre. Se trata de un hito que superaría el objetivo fijado por la compañía durante la conferencia global de proveedores, que tuvo lugar en septiembre del año pasado. Xiaomi H K opera en España a través de la filial Xiaomi Technology Spain, S.L. y una red de 21 'MI Store' monomarca, gestiona por las reseller autorizados Balmore Atlantic, S.L., R W Mobile Distributions, S.L., Beijing Digital -Spain-, S.L. y My Tech Retail Distribution, S.L.

"Lo lograremos dos meses antes de la previsión interanual. De esta forma, superaremos los 90 M de pedidos en dispositivos móviles de 2017", declaró Lei Jun, presidente y CEO global de Xiaomi, durante un evento de presentación en Pekín.

Tras apenas ocho años desde su nacimiento, Xiaomi se ha posicionado como el cuarto fabricante de smartphones a nivel global y se sitúa en el top 5 en 25 mercados de los casi 80 en los que opera y ha conseguido establecer la plataforma IoT de consumo más extensa del mundo, con más de 115 M de dispositivos inteligentes conectados a su red. La compañía, que aterrizó en España en noviembre de 2017, continúa reforzando su compromiso con los consumidores y Mi Fans persiguiendo que todos disfruten de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters