Abrir menú

FAEL celebra la III Edición de los premios 'RAEEImplícate'

FAEL celebra la III Edición de los premios RAEEImplícate

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) amplía el plazo de inscripción de los premios 'RAEEImplícate' hasta el próximo 2 de noviembre, fecha en la que se dará por finalizado el periodo de inscripciones en las diferentes modalidades de esta edición. Además, las entidades o personas que quieran asistir al acto de entrega podrán solicitarlo a través de la web de la federación.

El certamen cuenta con el apoyo de RAEE Andalucía, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y con la colaboración de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec y ERP. El Edificio Metropol Parasol, situado en la Plaza de la Encarnación, será el encargado de acoger el evento que comenzará a las 19:00 horas del próximo 13 de noviembre. Tras la entrega de premios, todos los asistentes podrán disfrutar del cóctel de clausura.

El objetivo de los Premios #RAEEImplícate es promover la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía y reconocer la labor de aquellas entidades y personas más comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del Medio Ambiente. De esta forma se han articulado varias modalidades de candidaturas dirigidas a los diferentes actores implicados: pymes de electrodomésticos y grupos de distribución; entidades locales; instituciones y empresas de relevancia; centros educativos; personas destacadas y medios de comunicación.

Asimismo, todos aquellos interesados en asistir a este evento deben registrarse mediante el envío de sus datos a través de la ficha de inscripción disponible en la web de la organización, www.fael.es, o en la siguiente dirección de correo electrónico: fael@fael.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters