Abrir menú

Haier presenta una lavadora con función vapor

Haier presenta una lavadora con función vapor

Haier, fabricante de electrodomésticos, presenta la nueva lavadora de 9 Kg con función vapor de serie 636 con motores Direct Motion con garantía de por vida. La función vapor de Haier relaja las fibras de los tejidos, permitiendo así que manchas más difíciles como aceite o chocolate, sean removidas con mayor facilidad, mejorando en un 13% la eficacia del detergente y los resultados del lavado.

La nueva lavadora Haier 9 kg Direct Motion obtuvo una calificación energética A+++ (que reduce hasta en un 40% los consumos), gracias a su eficiencia durante todo el proceso de lavado y centrifugado. Como las demás lavadoras de la serie 636, este modelo también cuenta con la tecnología ABT antibacterias y un nivel de ruido de tan sólo 73dB durante el centrifugado que alcanza hasta 1.400 rpm.

El vapor se libera a partir del momento en que el agua llega a los 60ºC en el inicio del ciclo del lavado. El vapor proporciona una relajación en el tejido permitiendo que la mezcla de agua con detergente pueda penetrar en las fibras, pero sin entrar en contacto directo con la ropa ya que este proceso se efectúa en la parte inferior del tambor. Resultado de ello es una mayor efectividad y mejora en la calidad del lavado.

El motor Direct Motion representa un gran salto en tecnología de lavado ya que al usar menos piezas que los motores convencionales, es más fiable, eficiente y silencioso. Una de las diferencias claves de esta tecnología es la ausencia de correa entre el motor y el tambor. De este modo, el motor Direct Motion reduce las vibraciones y el ruido. Además, cuenta con una garantía de por vida.

Haier da un paso adelante y sigue lanzando al mercado productos de altas prestaciones, diseño y última tecnología. De este modo la pone al servicio del usuario, adaptándose a nuestro modo de vida gracias a sus constantes esfuerzos en innovación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters