Abrir menú

Tesy regala gasolina por la compra de termos 'Modeco'

Tesy regala gasolina por la compra de termos Modeco

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales e instaladores que entra en vigor desde el 7 de noviembre hasta el próximo 1 de febrero, por la cual regala combustible por la compra de los termos eléctricos 'Modeco', la gama de termos Premium con las mayores prestaciones y la máxima eficiencia energética. Se trata de una familia de termos con siete años de garantía sin condicionantes, posibilidad de control vía Internet y con resistencia cerámica en seco, lo que le confiere una resistencia especial contra los depósitos de cal.

Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar un termo 'Modeco' y solicitar el cheque gasolina enviando un email a spain@tesy.com, especificando el modelo de termo adquirido y la tienda en la que lo ha comprado. Inmediatamente, Tesy enviará el cheque gasolina para su uso y disfrute. El instalador conseguirá tantos cheques gasolina como unidades de termos 'Modeco' compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular regalos por la compra de varias unidades.

Por otra parte, la compra de termos eléctricos de otras gamas también tiene regalo directo. Tesy regala una camiseta corporativa por la compra de un termo eléctrico de las gamas BiLight, Anticalc, MaxEau o Compact.

Esta campaña promocional forma parte del plan de marketing comercial de la marca, con la que pretenden potenciar el flujo de ventas y premiar la confianza de los instaladores, mediante un regalo directo por la compra de termos Tesy. La promoción estará disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a Tesy, tanto en España como Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters