Abrir menú

Phone House inaugura su primera tienda en Quart de Poblet

Phone House inaugura su primera tienda en Quart de Poblet

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, continúa con su política de expansión con la inauguración de su primera tienda en Quart de Poblet (Valencia), situada en la Avenida Sant Onofre, 26. The Phone House cuenta con un local de 37,91 m2. Como promoción de inauguración ofrece a sus clientes un descuento de 100 € en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

El nuevo establecimiento 'Phone House' incluye una zona específica 'Demo Store' donde disfrutar de la experiencia real de uso de más de 30 dispositivos, teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento. Asimismo, contarán con el asesoramiento especializado de los profesionales de la compañía para realizar la elección tanto de terminales como de servicios que más se ajusten a sus necesidades.

Además, este punto de venta ofrece todos los servicios habituales de la cadena The Phone House, perteneciente al grupo Global Dominion Access, (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House, y el recién lanzado ANIVESTRENO).Esta nueva tienda se une a las más de 500 tiendas que Phone House ya tiene distribuidas por toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters